Nacho Abad pone la puntilla a Isabel Pantoja con un adjetivo descalificativo demoledor
El desgarrador testimonio de la hija de la tonadillera sobre su infancia y juventud ha abierto la puerta de los truenos y ha disparado los análisis en la parrilla, algunos mucho más rotundos que otros.
Desde que Isa Pantoja se sentó en el último De viernes de Telecinco para ofrecer una entrevista con un desgarrador testimonio sobre los momentos más duros de su vida, no se habla de otra cosa en los platós y redacciones del corazón que del papel como padre de Isabel Pantoja y de las repercusiones o consecuencias legales que puedan tener estas terribles revelaciones.
Chismógrafo
Las aberraciones de Isabel Pantoja y Kiko Rivera a Isa Pi le estallan legalmente a Telecinco
David Lozano
Su adopción o cómo su madre la obligaba a ir al ginecólogo para saber si era virgen, sorprendían a todos los telespectadores del programa de la de Mediaset y este lunes fueron muchos los formatos que analizaron el asunto en la parrilla del grupo de comunicación.
También En boca de todos de Cuatro mostró el momento en el que Isa Pantoja relataba las dos visitas que realizó al ginecólogo para que descubriese si había perdido la virginidad o no.
El presentador Nacho Abad, muy impactado con las duras vivencias relatadas por Isa Pi no pudo por menos que señalar: "Serán muy famosos y les aplaudirán en los conciertos, pero a mí esto me parece una salvajada".
Además, el veterano periodista añadía, que someter a su hija a algo parecido a la prueba del pañuelo "es para abofetear a Isabel Pantoja". En conexión con el abogado Joaquín Moeckel le planteó si algo así podría se considerado abuso, a lo que el experto respondió con un "es legal, pero moralmente es muy reprobable".
Por su parte, Antonio Naranjo restaba credibilidad al testimonio de Isa Pantoja apuntando: "A lo mejor su madre la llevó al ginecólogo para que la revisaran y ella como tenía 16 años ahora recuerda algo parecido al a prueba del pañuelo".
División de opiniones en Cuatro sobre el testimonio de Isa Pantoja
Sin embargo, Patricia Cerezo daba total veracidad al testimonio de la hermana de Kiko Rivera apuntando que ella no quiso dar detalles de una humillación aún más grande que sufrió en Cantora, como para "purificarle o limpiarle" el cuerpo: "Con una manguera y medio desnuda la empaparon para que se sintiera más limpia".
Por último, Paloma Cervilla también se apuntó al team de no creer a Isa Pantoja: "Es una chica que no tiene ni oficio ni beneficio y toda su vida se basa en vender la historia de su familia. Me parece muy triste que solo salga en televisión para criticar a su madre y a su familia. Si ha pasado esto, es terrible, pero se tiene que buscar un trabajo".
Sea como fuere lo que está claro es que la desgarradora entrevista de Isa Pantoja ha generado un intenso debate en la sociedad que interesa al público y así se demostró en los audímetros este lunes, donde En Boca de Todos subió hasta el 5.8% de share y 194.000 espectadores, sus mejores cifras desde el 11 de octubre.