El atractivo futbolista que ofreció 18.000 euros por una noche de vedette enfría a María Patiño
No solo Bárbara Rey ha tenido grandes ofertas de los más famosos del panorama patrio. Otra artista que ha copado titulares estos días impactó en "Ni que Fuéramos Shhh" aunque no con los resultados esperados.
Aunque en los últimos días ha bajado algo la presión, si ha habido un tema que ha mantenido el interés del respetable durante semanas ese ha sido el culebrón de las fotos y los audios íntimos de Bárbara Rey con el Emérito. Y con el auge mediático de la vedette otro nombre se ha aupado a lo más alto de la actualidad, el de Sandra Bruman, que comparte profesión con la madre de Ángel Cristo y también participó recientemente en su show Una noche bárbara.
Motivo por el que Bruman ha pasado por varios medios estos días hasta llegar al plató de Ni que Fuéramos Shhh este lunes en TEN. Como suele ser habitual ya en el devenir diario del programa que presenta María Patiño, la invitada hizo de todo un poco: cocinó con Pipi Estrada, salió de reportera a la calle y, cómo no, habló de la participación de Bárbara en su espectáculo.
Y ya que estaba, sorprendió con alguna que otra confesión de lo más morbosa como que "he podido estar con muchos hombres conocidos, pero no he querido. He estado con uno", desveló dejando caer también que ha recibido muchos ofertas a lo largo de su vida que, de conocerse, habrían sido portada de revistas del corazón.
En este abanico incluyó a grandes empresarios y deportistas: "Por ejemplo, el empresario me decía que dejara mi trabajo, que fuera a vivir con él, que me daba una tarjeta... Como si fuera una novela. Pero yo nunca he estado con nadie si no es por amor".
También habló de un futbolista atractivo que llegó a ofrecerle dinero por una noche juntos y ella lo rechazó. "Me llamó invitándome a verlo en su trabajo. Yo no sabía quién era, no soy de deportes. Me di cuenta de que esa persona era muy conocida. Yo tenía mi trabajo, mis cosas, y le dije que no podía ir. Y como no quería ir, me ofreció una cantidad de dinero para irme con él una noche", relató la vedette. Una cantidad nada desdeñable de 18.000 euros, por otra parte.
A pesar de lo impactante de sus declaraciones este lunes el programa que presenta María Patiño no tuvo su mejor día en los audímetros y Ni que Fuéramos Shhh le dio a TEN para comenzar la semana datos de 2.4% de share y 193.000 espectadores (los más discretos de los últimos cuatro días). La Happy Hour del programa también bajó, registrando un 2.2% y 161.000 (los peores desde el 7 de octubre).