El vestido de novia de Shein de Ana Herminia en su boda con Ángel Cristo Jr. que impacta
Casi una semana después de que se dieran el "sí, quiero", siguen trascendiendo detalles del enlace que estaba llamado a generar debate y controversia desde mucho antes de celebrarse.
Que la boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia coincidiendo con la fecha del aniversario del padre del novio ha estado rodeada de polémica eso no es ningún secreto. Y que las ausencias de Bárbara Rey y Sofía Cristo estaban garantizadas, dada la guerra mediática y judicial que mantienen, tampoco. Pero no han sido las últimas controversias que han rodeado el enlace. Se dice que la novia no encontró firma famosa que quisiera vestirla, pero eso no frenó a Ana Herminia a la hora de lucir modelitos nupciales, ni mucho menos.
Ni uno ni dos sino tres vestidos lució la novia en su gran día y además de los dos que pudieron ver en exclusiva los espectadores de De Viernes en Telecinco, la ya esposa de Ángel Cristo vistió un tercero firmado, ni más ni menos, que por el gigante de la moda low cost Shein.
Se trata de una opción de la que se debate mucho últimamente en corrillos y redes y a la que recurren las casaderas que no quieren o no pueden permitirse pagar el generalmente elevado precio de un vestido de alguna firma nupcial al uso.
Polemista por naturaleza desde que se hizo un hueco en el panorama mediático español, Herminia no ha tenido reparo a la hora de hacerlo y, orgullosa, se ha animado a contar el motivo por el que decidió recurrir a la moda made in China el día en el que puso el broche de oro a su historia de amor: "Tuve tres trajes al final. El de princesa latina, el de Jessica Rabbit para la fiesta y ya al final cuando no podíamos más con nuestras vidas me puse las zapatillas y un traje de Shein".
"Mis trajes no se iban a arruinar. Había llovido, había barro... Así que a las 3 de la mañana me puse mi vestido de Shein y yo tan contenta", señaló para explicar el motivo por el que decidió cambiar por tercera vez de vestido.