Cerrar
ÚLTIMA HORA

El TSJ de Madrid rechaza la querella de Begoña Gómez contra el juez Peinado

Lo que ha abandonado Isabel Pantoja en Cantora y puede herir a Fran y Cayetano Rivera iza a Ana Rosa

Se avecinan curvas en el horizonte del corazón y la prensa rosa después de que haya trascendido una decisión de la tonadillera que puede levantar ampollas entre los que fueran sus hijastros...

Isabel Pantoja se traslada a Madrid y vuelve a surgir la polémica.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En pleno huracán mediático por el desgarrador testimonio de su hija Isa que ha generado gran impacto y un debate entre defensores y detractores de la peruana, Isabel Pantoja se enfrenta este miércoles a una nueva polémica a toda portada.

Tal como adelantó este martes el TardeAR de Ana Rosa Quintana, esta semana la revista Lecturas publica información exclusiva sobre la herencia de Paquirri. Y es que según su director, Luis Pliego, la tonadillera ha abandonado la demandada herencia de Francisco y Cayetano Rivera en Cantora, propiedad de la que ya se ha mudado.

El programa de tarde de Telecinco desveló dónde se encuentran los denominados "trastos de Paco" y por qué han acabado allí. 

Isabel Pantoja se traslada a La Finca y deja atrás las "cosas de Paco"

"Isabel Pantoja se ha trasladado a La Finca, lo hizo el viernes, más o menos cuando su hija se estaba desangrándo en directo en un plató", informó Pliego, haciendo referencia a la entrevista de Isa Pi en ¡De viernes! de la que todavía hoy siguen saliendo detalles y se sigue debatiendo en las tertulias de todos los programas.

"Ella (Isabel Pantoja) ha recogido unas cuantas cosas que se ha traído, pero las que no ha dejado en un guardamuebles, ni custodiando, son la polémica herencia que dejó Paquirri a sus hijos Fran y Cayetano. Se han quedado esos trajes, esos aperos, todo aquello, los trastos de torear están en Cantora", aseguró el directos de la revista en plató.

La herencia de Paquirri abandonada en Cantora, según la portada de Lecturas.

La cosa tiene su aquel y aventura curvas en el mundo del corazón. Sobre todo porque esa herencia es algo que Francisco y Cayetano Rivera (sobre todo el primero) llevan años lamentando públicamente no haber recibido y criticando abiertamente a la tonadillera por haberles negado algo así de su padre. Que ahora haya abandonado todos esos objetos y recuerdos en Cantora seguramente reabrirá unas heridas que en realidad nunca llegaron a cerrarse del todo.

De momento, solo con el planteamiento de la situación, este martes TardeAR ya mejoró sus cifras de audiencia con respecto a días anteriores, ascendiendo al 10.7% de cuota de pantalla y 775.000 espectadores, sus mejores registros desde el 8 de octubre.