Cerrar

Isabel Pantoja 'pasa' de su hija: mansión con 11 baños y vecina de Cristiano Ronaldo

Sin hacer ningún tipo de declaración pública sobre las acusaciones de Isa Pi, la tonadillera hace efectiva su mudanza a su nueva residencia de lujo en Madrid

Vista aérea de los Lagos, en Pozuelo de Alarcón.diario de pozuelo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Isabel Pantoja no se ha manifestado públicamente, ni lo hará, sobre las declaraciones de su hija Isa Pi en ¡De Viernes! y posteriormente en Vamos a Ver, ambos programas de Telecinco, sobre cómo vivió su infancia y el trato recibido por su familia adoptiva, que deja mucho que desear.

En ESdiario les contábamos que la tonadillera estaría estudiando emprender acciones legales contra su propia hija porque podría haber atentado contra su intimidad y honor, algo que podría hacer igualmente otros de los aludidos, Kiko Rivera.

Pero ahora Pantoja tiene otra preocupación: culminar las tareas de una mudanza que ya se ha producido desde Cantora a Madrid, donde la artista quiere emprender una nueva vida enfocada a no distraer su negocio: conciertos, actuaciones, nuevos temas musicales e incluso patrocinios.

Isabel Pantoja y Cristiano Ronaldo

Isabel Pantoja ha elegido una zona de lujo en Madrid, Los Lagos, en Pozuelo de Alarcón. Cuenta la periodista Paloma García Pelayo que “después de dar muchas vueltas, desechar muchas casas, no va a vivir a la Moraleja. Isabel Pantoja residirá en la exclusivísima urbanización de Pozuelo de Alarcón llamada La Finca. Dentro de la misma hay una zona híper escogida que es la zona de Los Lagos, con diferentes lagos porque la naturaleza es una de las cosas de este enclave”.

Su nueva vivienda está situada en una finca de 3.000 metros cuadrados, rodeada de naturaleza y que cuenta tanto con piscina exterior como interior. La casa tiene siete habitaciones, once baños, un gimnasio completo, spa y una sala de cine.

En la zona de Los Lagos tiene también su vivienda Cristiano Ronaldo y el precio medio de las casas es de 12 millones de euros en caso de adquirirla como propietario o de 35.000 euros al mes, si se alquila.