Cerrar

María del Monte rompe su silencio sobre Isa Pantoja después de 28 años y marca un punto de inflexión

La cantante de sevillanas siempre ha manejado sus tiempos para desvelar aspectos e intimidades de su vida y ahora ha pensado que ha llegado el momento de hablar de su examiga íntima.

María del Monte ha roto su silencio sobre su ahijada.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La madrina de la hija de Isabel Pantoja ha mantenido silencio durante 28 años. El tiempo que hace que Chabelita llegaba a Madrid con su madre la tonadillera Isabel Pantoja una vez que había conseguido la adopción en Perú. Discutible todo aquel trámite.  Desde el primer momento, la pequeña estuvo con su madre y con la que la viuda de Paquirri había decidió que sería su madrina, María del Monte.

Hace casi treinta años, fueron frecuentes las imágenes e instantáneas de madre, madrina y ahijada. Todo parecía indicar que era una auténtica familia. Este martes el programa TardeAR y en boca de su capitana Ana Rosa Quintana puso nombre a la relación. La presentadora aseguraba que habían mantenido una relación sentimental. Algo que María del Monte no ha confirmado ni desmentido en ningún momento. Ella sabe controlar los tiempos de su vida y acudir a la Justicia cuando hay vulneraciones e intromisiones.

De hecho, el Tribunal Supremo tiene pendiente una demanda a Telecinco y a la productora La Fábrica de la Tele por estas mismas declaraciones en boca de Kiko Rivera en unos de sus programas. En Primera y en Segunda Instancia ha ganado la mujer que mejor canta las sevillanas con una cantidad de 200.000 euros en condena. En unos días se conocerá que dicta el recurso de casación que interpuso la parte condenada al Tribunal Supremo. Todo parece indicar que la productora del extinto programa Sálvame deberá abonar esos 200.000 euros.

De vuelta a la actualidad, la mujer de la periodista Inmaculada Casal se ha querido pronunciar acerca de la entrevista que ofreció Isa Pi el pasado fin de semana en el programa De Viernes que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona y donde Chabelita aseguraba que había sido tratada como una perro. Fueron algunos de los titulares que dejó la desgarradora entrevista. 

María del Monte se ha pronunciado. Su coherencia no le permite mantener más la boca callada. “Sabéis que yo llevo muchos años en los que he dicho que no tengo nada que decir, pero en esta ocasión sí quiero decir algo. Quiero decir que, si lo que mi ahijada ha contado es así, me parece una solemne barbaridad. Me parece una barbaridad", sentencia Del Monte. Unas declaraciones que ha emitido el programa Espejo Público.

María del Monte estuvo durante años sin poder acercarse a su ahijada. La niña era pequeña y no tuvo capacidad de actuación. Ni siquiera de razón. ESdiario es sabedor que en los últimos años han mantenido contacto madrina y ahijada. Unos encuentros telefónicos. María del Monte no lo ha querido hacer público. Pertenece a su intimidad. Desde ahora hay un punto de inflexión y quien conoce bien a la sevillana asegura que la relación se retoma con total naturalidad y mucha generosidad por parte de la intérprete de “salta la rana”.