Belén Esteban no se casa con nadie y cambia a Broncano por Pablo Motos
Después de que los rumores cogieran fuerza en las redes sociales Víctor Sandoval se disfrazó de Trancas o Barrancas para confirmar que las sospechas eran ciertas. Antena 3 levanta el veto a la princesa del pueblo muchos años después.
A medida que avanzaba la tarde de este miércoles los rumores cada vez eran más intensos. En su afán por ganar a David Broncano y La Revuelta de La 1 de TVE, Antena 3 y El Hormiguero de Pablo Motos estaban dispuestos a tomar una decisión histórica después de muchísimos años: levantar el veto a Belén Esteban.
Chismógrafo
María Patiño y Belén Esteban desmontan en diez minutos a David Broncano en TVE con una mirada letal
Candela Alba
Desde los años de Sabor a Ti y Ana Rosa Quintana en la cadena de Atresmedia la princesa del pueblo (que se convirtió durante décadas en buque insignia de Telecinco) no pisaba un plató de Antena 3. Ni siquiera una vez finiquitado Sálvame. De hecho, ya tenía el disfraz de MaskSinger preparado cuando le dieron el alto.
Antena 3 "levanta el veto" a Belén Esteban ¿gracias a Broncano?
Y sin embargo, David Broncano ha obrado el milagro y su guerra de audiencias contra El Hormiguero ha hecho que Motos haya tomado la decisión de "reinsertar" a Belén Esteban en la parrilla de su cadena, habida cuenta de que La patrona es como el rey Midas del share.
Con todos los ojos puestos en el Ni que Fuéramos Shhh de TEN la propia protagonista, acompañada de la presentadora María Patiño y de un Víctor Sandoval disfrazado de Trancas (o de Barrancas), confirmaban lo que ya era un secreto a voces.
El próximo miércoles 30 de octubre y apenas unas semanas después de sentarse en el sofá de La Revuelta, Belén Esteban lo hará en la mesa de entrevistas de Motos con una misión muy concreta: protagonizar uno de sus célebres belenazos y poner a Antena 3 por delante de La 1 en la codiciada franja del access prime time.
Sea como fuere Belén Esteban quiso "decir toda la verdad" y aseguró que la llamada para gestionar con El Hormiguero fue incluso anterior a la de La Revuelta.