El nuevo destino laboral de Belén Esteban hace polvo a sus excompañeros de Sálvame
A La Patrona parece habérsele olvidado el mal trago que pasó cuando se quedó sin trabajo y, según ella, otras cadenas le dieron de lado y ha recuperado los nervios como una niña con zapatos nuevos para su nuevo reto.
Nerviosa como si fuera la primera vez, así se mostró este miércoles Belén Esteban en el plató de Ni que Fuéramos Shhh de TEN para confirmar que, efectivamente, tal como se rumoreó durante horas será la próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero del 30 de octubre. Atrás quedaron sus explosiones de indignación y sus enfados por el que ella llamaba "veto" de Antena 3 durante años, mientras estuvo en Telecinco en Sálvame, pero también después, cuando se quedó sin trabajo.
Como una niña con zapatos nuevos, la princesa del pueblo confesaba que tenía un poco de miedo, a pesar de sus muchos años de experiencia en televisión, porque nunca había estado con Pablo Motos ni en un plató como el de El Hormiguero. Eso sí, también aclaró que estará acompañada por personas que le ofrecen tranquilidad: "Voy a ir con gente a la que quiero muchísimo y me da mucha seguridad".
Ni con su visita a La Revuelta de David Broncano en La 1 (motivo por el que dicen las malas lenguas que el magacín de Antena 3 ha decidido cambiar de opinión sobre ella e invitarla) mostró tantos nervios La Patrona que adelantó que "lo que salga, pues tendrá que salir, yo lo voy a dar todo".
"Ni que Fuéramos Shhh" baja el mismo día que Belén Esteban anuncia que va a "El Hormiguero"
La cosa es que ella está emocionada como una criatura la noche de Reyes pero a sus espectadores de Ni que Fuéramos Shhh, los mismos que apoyaron a los ex de Sálvame cuando nadie más les daba foco en televisión, no parece haberles hecho tanta gracia y este miércoles no solo no mejoraron sus cifras en TEN sino que las bajaron, anotando un 2.4% de cuota de pantalla y 189.000 espectadores (las más bajas desde el 16 de octubre). La Happy Hour del magacín también descendió hasta el 2.1% y 152.000, sus más discretos datos desde el 26 de septiembre.