Cerrar

La misteriosa muerte por accidente de Sandra Mozarowsky, presunta amiga del Emérito, rompe TEN

Después de semanas de especulaciones tras salir a la luz los audios íntimos de Don Juan Carlos con Bárbara Rey los responsables de Sálvame "desentierran" una historia que siempre despertó resquemores y sospechas. Truculento es poco.

La muerte de Sandra Mozarowsky llega al nuevo programa de TEN, de mano de los productores de "Ni que Fueramos Shhh".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aunque la presión informativa sobre las fotos y audios íntimos entre el Emérito y Bárbara Rey ha perdido fuerza en las últimas semanas lo que parece claro es que su salida a la luz supuso traspasar una puerta en torno a las aventuras y desventuras de Juan Carlos I que hasta ahora permanecía cerrada o al menos entreabierta.

Desde entonces son muchos los periodistas especializados que se han decidido a contar todas esas cosas que se sabían e incluso a veces presenciaban ellos mismos sobre el Monarca pero que hasta ahora se vieron obligados a callar públicamente. Un runrún que siempre se escuchó en los mentideros y ahora salta a las redacciones y a los platós de televisión.

Sin ir más lejos, tras el de Bárbara Rey han comenzado a salir nombres de conquistas famosas del padre de Felipe VI al margen de su matrimonio: que si Raffaella Carrà, Sara Montiel, Marta Gayà, amén de Corinna... Y entre los nombres de mujeres de bandera, uno que siempre estuvo rodeado de sombras y de misterio: el de la actriz Sandra Mozarowsky.

Ahora que se ha abierto el melón la productora de Ni que Fuéramos Shhh, Fabricantes Studio (antes La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame) ha visto el cielo abierto y ha sumado otro proyecto a la cadena TEN, donde actualmente se emite el magacín de corazón que presenta María Patiño. De hecho, el programa de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y compañía lleva días cebando el nuevo formato que "Sacudirá este programa, dejará huella para siempre en Ten y reabrirá uno de los episodios más oscuros de España" y que tiene que ver con la muerte de Mozarowsky y su presunta relación de amistad especial con el Rey Emérito.

El Rey Emérito, protagonista indirecto, de lo nuevo de la productora de Ni que Fuéramos Shhh para TEN

Este miércoles, el programa arrancó desde el cementerio de Pozuelo de Alarcón para anunciar el nuevo estreno de TEN y Fabricantes Studio Documentos TEN, un nuevo espacio de investigación y true crime que arrancará con el especial La misteriosa muerte de Sandra Mozarowsky después de casi 50 años de especulaciones. Un trabajo de investigación periodística desarrollado durante 18 meses en los que se han obtenido los "primeros documentos oficiales" sobre la muerte de la joven actriz del cine español de los 70, una de las presuntas amantes del Rey Juan Carlos I.

Cabe recordar que murió de forma trágica con tan solo 18 años al caer de un cuarto piso mientras regaba las plantas. Por si fuera poco, por aquel entonces la intérprete estaba embarazada de cinco meses, lo que dio pie a teorías y rumores que apuntaban a la posibilidad de que su muerte pudiera no haber sido accidental.

Cuando Sandra Mozarowsky cayó de su terraza estaba embarazada de cinco meses.

A pesar del morbo de una historia que siempre despertó interés y expectación, lo cierto es que este miércoles TEN no logró canalizar la curiosidad de público y traducirla en audiencias. De hecho, Ni que Fuéramos Shhh y su Happy Hour bajaron en los audímetros hasta el 2.4% de cuota de pantalla y 189.000 espectadores (las más bajas desde el 16 de octubre) y 2.1% y 152.000 (sus más discretos desde el 26 de septiembre), respectivamente.