La amiga de Laura Matamoros se queda "muerta" al enterarse de que su ex está ahora con Hiba Abouk
La actriz y concursante de MasterChef Celebrity se ha convertido en el perejil de todas las salsas. Después de una época en discreto segundo plano su "amistad especial" con Escassi la recuperó para titulares y ahora no para y tiene nuevo "novio" sorpresa.
¿Laura Matamoros e Hiba Abouk unidas por el mismo hombre? Eso parece, ya que según ha revelado el programa Ni que fuéramos... Shhh el novio de la influencer hasta ahora, Antonio Revilla, (y con el que se creía que continuaba su relación, aunque habrían roto antes de que la hija de Kiko Matamoros viajase a Punta Cana para celebrar el 30º cumpleaños de María Pombo) estaría conociendo ahora a la actriz, de nuevo soltera y entera tras dejar claro que lo único que le une a Álvaro Muñoz Escassi es una amistad a pesar de los rumores de romance que les han perseguido desde el verano.
Chismógrafo
TVE filtra las imágenes que dejan lugar a pocas dudas entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi
Candela Alba
Mientras los protagonistas de esta historia que promete dar mucho que hablar en las próximas semanas guardan silencio y ni confirman ni desmienten, una de las mejores amigas de Laura, Marta Castro, se quedó literalmente alucinada al enterarse de que Antonio podría estar comenzando una relación con Hiba.
"O sea, no tengo ni idea, pero me acabo de quedar muerta" , repitió en varias ocasiones sin poder disimular su sorpresa, dejando entrever que la instagramer no le ha contado nada. Y es que como aseguró, "había quedado el lunes con Laura pero al final no pude, no la he visto", por lo que evitó ser ella quien confirme su ruptura con Revilla después de casi 4 meses de intensa relación: "Es que no tengo ni idea. O sea, yo a Laura no sé si está enamorada o no está enamorada, eso es una cosa que tiene que decir... No tengo ni idea, porque ha estado en Punta Cana y no la he visto desde que ha vuelto, pero sé que está muy contenta, muy feliz, muy tranquila, muy bien", zanjó.
Chismógrafo
Hiba Abouk "explota de pasión" en un taxi con un misterioso hombre y se lleva por delante Socialité
Candela Alba
Lo que sí está claro es que desde que reapareció por todo lo grande para los titulares corazoneros de la mano de Muñoz Escassi, Hiba Abouk se ha convertido en una habitual de las bombas informativas rosas. Y a juzgar por sus últimas historias entrelazadas parece que la concursante de MasterChef Celebrity ha llegado para quedarse.
Atrás quedó su fase vital en la, sin dejar de trabajar en ningún momento, optó por un discreto segundo plano mediático mientras estuvo casada con el futbolista Achraf Hakimi, con quien tiene sus hijos. Desde que el jinete la recuperó para la prensa rosa se está consolidando como personaje del corazón a pasos agigantados.