Cerrar

Jesús Manuel Ruiz acorrala a Ana Rosa por hablar de la relación de María del Monte e Isabel Pantoja

Hasta ahora nadie había llegado tan lejos en sus insinuaciones sobre la historia entre las dos cantantes, pero tal como destacó nuestro colaborador en ESdiarioTV, Quintana ha dejado de lado la "privacidad" de la que presume.

Coincidiendo con la portada del corazón en los quioscos, nuestro colaborador Jesús Manuel Ruiz se dejó caer una semana más por los micrófonos de ESdiarioTV para analizar con pelos y señales la actualidad rosa de nuestro país, que en esta ocasión pasa por el "drama familiar" que no cesa en el Clan Pantoja.

Después de exponer su desgarrador testimonio en De Viernes, Isa Pantoja ha dividido el país entre los que se la creen y los que la critican por haber vendido a su madre contando sus atroces experiencias familiares. Jesús Manuel se encuentra entre los primeros y quiso destacar que María del Monte, la que fuera amiga de Isabel y madrina de Isa, también. De hecho, no ha dudado en romper su silencio al respecto después de décadas.

Claro que Ruiz también quiso destacar un detalle que ha pasado algo más desapercibido y es que Ana Rosa Quintana cruzó fronteras que nadie antes cruzó hablando de la "relación sentimental" entre Del Monte y Pantoja, algo que nunca ninguna de ellas ha dicho nunca: "Una presentadora de televisión, doña Ana Rosa Quintana, que siempre juega mucho a eso de la privacidad y de la intimidad, en su programa en directo (que yo no sé si va a demandar María a Ana Rosa o no) dijo literalmente la relación sentimental que mantuvieron María del Monte con Isabel Pantoja".

"Yo si es verdad o es mentira, no lo sé, o si lo sé no lo puedo decir porque pertenece a su intimidad de aquel momento. Otra cosa es que María del Monte hay reconocido ahora que está enamorada de una mujer y que se ha casado con una mujer (Inmaculada Casal). Pero eso lo tiene que decir la persona que es propietaria de esa intimidad. No lo puede decir un tercero, sea verdad o sea mentira", insistió rotundo en el vídeo que acompaña esta noticia.