ESdiario

Lo que le faltaba a Errejón: meterse en la prensa rosa con la denuncia de Aída Nizar por acoso

Una vez conocida la denuncia de Elisa Mouliaá contra el exdirigente de Sumar el escándalo ha saltado de las redacciones de Política y Nacional a las del corazón de la mano de la televisiva colaboradora. Pide la cabeza de Pablo Iglesias y Ada Colau.

Aída Nízar

Aída Nízar

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Por si Íñigo Errejón no tuviera suficiente con protagonizar los titulares más escandalosos y bochornosos de todas las sección de Política y Nacional en tiempo récord ha dado el salto también a las redacciones de prensa rosa y de corazón de la mano de Aída Nizar.

La inclasificable televisiva, ex de Gran Hermano y Supervivientes, y cuya desaparición de su último programa (el Ni que Fuéramos Shhh) se vincula estos días en redes con las barbaridades que dijo sobre Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo pensando que estaba en publicidad, acaba de rizar el rizo de la controversia sumando su nombre al de las víctimas de Errejón.

Después de comunicar su dimisión de Sumar, la actriz Elisa Mouliaá aseguró ser víctima del ex de Podemos y presentó una denuncia en la Comisaría Central del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid. Este viernes, día en el que se ha conocido el contenido de la denuncia, Nizar ha dado un paso al frente y ha denunciado públicamente ser víctima del ex portavoz parlamentario.

El relato de Aída Nizar sobre el acoso de Íñigo Errejón

Según Aída, "hace unos 8 o 9 años, cuando vivía en Barcelona y trabajaba con tanto éxito en la televisión, conocí a este infame sujeto", comenzó revelando la ex de Telecinco a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo a su versión Errejón le pidió en un acto político el número de teléfono de manera insistente y le tocó el culo sin su consentimiento. "Cuando se despidió me tocó el culo y me rozó tan desagradablemente. Lo ignoré en vez de partirle la cara porque os imagináis el titular si, en ese acto político, le escupo o le parto la cara: la que termina detenida soy yo", manifiesta.

La mediática colaboradora va más allá y asegura que el político movió sus hilos de influencia para impedirle desarrollar con éxito su trabajo en la pequeña pantalla. "No olvidaré sus palabras: 'Nízar, jamás volverás a trabajar en la televisión en Cataluña'. Y así fue, pero nunca he necesitado favores de nadie. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a mis seguidores y al público que siempre me ha apoyado amándome y convirtiéndome en la persona más vista en los programas que salgo, decidí no denunciarlo. Pensé: '¿Qué diría la policía?'. Este político de reconocidísimo prestigio me está acosando, me ha tocado el culo en un acto público y todos lo vieron, pero nadie hizo nada. No lo entendí en su momento como una amenaza grave, como una intimidación, o como maltrato o acoso", argumenta.

Aída Nizar señala el dedo acusador hacia Pablo Iglesias y Ada Colau

Claro que Aída Nizar no se conforma con la de Íñigo Errejón y quiere más cabezas: asegura que personas conocedoras de la izquierda como Ada Colau y Pablo Iglesias saben lo que sucedió, pero no hicieron nada. "En ese acto político estaba presente Ada Colau, que sabe perfectamente la verdad sobre este ser infame. Que le pregunten a ella y a tantas mujeres de su partido, lo sabían todos, incluso el señor Pablo Iglesias, quien ha recibido múltiples denuncias de mujeres valientes que, lamentablemente, fueron ignoradas. Era un secreto a voces que callaban todos y todas", recalca.

tracking