ESdiario

Cazan a la Infanta Cristina: la falsa compra de la casa vacía y 1 millón para Urdangarin

Se ha contado que la hermana del Rey Felipe ha adquirido su antiguo domicilio en Barcelona para que viva su hijo, Pablo. Pero una exclusiva asegura que todo es falso

La Infanta Cristina en Madrid, este pasado 26 de septiembre.

La Infanta Cristina en Madrid, este pasado 26 de septiembre.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de unos meses de tranquilidad en la Casa Real, con los asuntos financieros del pasado del Rey Emérito ya amortizados, hace unas semanas volvía a formarse un huracán y en el ojo de él una Fundación que Don Juan Carlos habría creado para asegurar la herencia millonaria de sus dos hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, ya que el Rey Felipe VI ha renunciado a heredar por parte paterna.

El nuevo escándalo se veía rápidamente diluido por otro: la publicación de las fotos íntimas del Rey Emérito con Bárbara Rey en la revista Privé, gracias a la cesión de estas imágenes por parte del hijo de la vedette, Ángel Cristo Jr.

Después llegaron los audios filtrados de los dos mismos protagonistas y, mientras tanto, hemos conocido que la Infanta Cristina ha realizado una operación inmobiliaria millonaria. Ha comprado su antiguo piso de unos 300 metros cuadrados ubicado en un edificio de apartamentos en el exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes donde la Infanta vivió varios años y que vio nacer a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene

Pero no es todo lo que parece, según el portal catalán En Blau VIP esa compra no ha existido porque presuntamente, y siempre según la versión de ese medio, nunca se vendió esa propiedad.

El citado medio explica que “esta casa que vendieron los duques de Palma para mudarse al "palacete de Pedralbes" lleva 15 años vacía porque no ha dejado nunca de ser suya, de Iñaki Urdangarin y Cristina. María Lapiedra, esposa del periodista Gustavo González, tiene pruebas que demuestra que este piso no se vendió a un tercero sino a una empresa de Iñaki Urdangarin para simular que se movía dinero para poder pagar los 6 millones de la torre de Pedralbes”.

Polémica por la presunta compra de la Infanta Cristina

Y aclaran “así que Cristina en realidad está comprando medio piso, la mitad de Iñaki Urdangarin, porque la otra mitad siempre ha sido de la infanta. Una hipoteca a 15 años por un millón que Cristina ha pagado a su exmarido. Esta es la exclusiva de EN Blau VIP: el misterioso vendedor del nuevo piso de la infanta es... Iñaki Urdangarin”.

El citado medio abunda en que “Pilar Eyre aporta nuevos datos sobre la verdad de Cristina de Borbón en Barcelona. Así se acaba con los intentos de desviar la atención por parte de los medios monárquicos. Han dicho que el nuevo piso será para que viva allí su hijo Pablo, un absurdo porque el jugador de balonmano ya tiene piso en Pedralbes no muy lejos de allí y es donde duerme Iñaki Urdangarin cuando lo visita en Barcelona. Cristina no pondrá a Iñaki a vivir en su propio piso. También se dice que es falso que Cristina esté pensando venir a vivir a Barcelona. Es evidente que la infanta no lo admitirá nunca porque es ciudadana suiza”.

Y concluye el citado portal con más polémica y acusaciones “la hermana del Rey Felipe VI ya no es española fiscalmente desde hace años, y cuenta cada día con que pasa en España para evitar que sean más de 181 días, ya que entonces tendría que tributarlo todo a la Hacienda española, incluyendo la herencia oscura, mil millonaria y de dinero negro del comisionista Juan Carlos. Claro que no dirá nunca que vuelve a vivir en Barcelona, donde todavía se paga Impuesto de sucesiones”.

tracking