El escándalo de Íñigo Errejón
Las fotos más íntimas de Errejón con su exnovia Glòria Mena que ahora se le vuelven en contra
El ya exdiputado de Sumar recibió este jueves una oleada de denuncias anónimas por "comportamientos machistas", que él mismo admitió a su partido, y que ahora se suma a la denuncia ante la Policía de la actriz Elisa Mouliaá por una presunta agresión sexual. Todo ello conllevó su dimisión y el abandono de la política.
El ya ex portavoz de Sumar, Íñigo Errejón, aseguró en una carta compartida en sus redes sociales este jueves que abandonaba la política al haber "llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona", con críticas al "patriarcado" y al "neoliberalismo" y asegurando que estaba bajo un proceso para recuperar su "salud mental".
Sin embargo, ni una sola palabra sobre los "comportamientos machistas" que él mismo admitió y que provocó la exigencia de dimisión por parte de Sumar, según confirman fuentes de su ex partido -Más Madrid-, ante las acusaciones anónimas de violencia machista surgidas en redes sociales y otras destapadas por la periodista Cristina Fallarás. Y ese fue, precisamente, el motivo real de su dimisión: "O dimites o cese", le espetó Yolanda Díaz a Íñigo Errejón en una tensa conversación telefónica esta misma semana.
Ahora, vuelven al candelero unas fotos publicadas en exclusiva por ESdiario en el 2019 de Íñigo Errejón con su exnovia Glòria Mena, conocida periodista de laSexta, que ha retuiteado este jueves un mensaje que pone todavía más contra las cuerdas al es portavoz de Sumar.
"A los políticos y periodistas hombres de izquierdas que utilizáis vuestro carnet de feministas para cazar y posteriormente maltratar y/o agredir sexualmente a las mujeres: sois un despojo y unos HDP. Lo sabemos. Lo sabéis. Sabemos quienes sois. Vais a caer. Tiempo al tiempo", retuiteó Gloria Mena, en clara alusión a su exnovio Íñigo Errejón.
En 2019, el entonces líder de Más País salió el viernes noche de copas a un conocido club en el centro de Madrid. Pero Errejón no iba solo.
Cogido de la mano de una rubia muy despampanante, el político llegó al local alrededor de las tres de la madrugada. Tras pedirse una copa, Errejón y su acompañante, Glòria Mena, decidieron ponerse en un rincón de la sala donde entre besos y muestras de cariño se divirtieron hasta pasadas las cuatro, tal y como se puede apreciar en estas imágenes exclusivas de ESdiario.