Cerrar

Pilar Eyre ironiza con la estrategia de Letizia para pasar desapercibida en los Princesa de Asturias

La Familia Real volvió a deslumbrar en el acto de entrega de los Premios que llevan el nombre de Doña Leonor, aunque algunos de los rumores de los mentideros royalties parecen no haber sido del todo certeros.

La Reina Letizia con su impresionante vestido de estreno de Carolina Herrera en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Expectantes por el estilismo que luciría la Reina Letizia este viernes durante la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias, la esposa de Felipe VI volvió a dejar a todos boquiabiertos al apostar de nuevo por un vestido con escote asimétrico, como el año pasado, pero con un original volante en la parte superior.

Un estilismo elegantísimo de Carolina Herrera (firma en la que la monarca ha vuelto a confiar) en color negro, de manga larga, de corte midi, con escote asimétrico en el que lucía un maxi volante, que defendió como nadie.

Los Reyes Felipe y Letizia a su llegada al Teatro Campoamor.GTRES

Además de estrenar este impresionante vestido, Doña Letizia lució unos pendientes de diamantes de De Grisogono, cartera de mano en color negro también y tacones cómodos.

Una cita de lo más especial en la que la monarca suele arriesgar con un estilismos únicos y elegantes, como ha sido en este caso. También llamó la atención su melena, algo cardada y con volumen dejando su rostro por completo al descubierto para lucir los pendientes.

Si bien el modelo podía ser espectacular y resaltar la elegancia y belleza de la Reina no cuadra con esas teorías que manejan en los mentideros royalties, según las cuales Letizia apostaría cuando coincide con sus hijas en actos oficiales por modelos discretos para no eclipsar la labor de la heredera al Trono. En este sentido se manifestó no con poco sarcasmo una experta en el tema como es Pilar Eyre, que ironizó en X con un "Pues eso de que Letizia iba a ir sencilla para no opacar a sus hijas…" acompañado de una foto de lo más descriptiva.

La periodista especializada en Casa Real también tuvo post de alabanza para la Princesa Leonor, que se dejó ver espléndida, con un traje de tres piezas y un peinado desenfadado con el que causó auténtico furor. 

Después de haberla visto esta semana con traje sastre y con un dos piezas en el que predominaba la falda plisada con volumen, este viernes decidió presidir los Premios Princesa con un lookazo arriesgado y, sobre todo, rompedor.

La Princesa Leonor junto a su abuela, la Reina Sofía, en Oviedo.

La hija de Felipe VI arriesgó con un traje tipo esmoquin de tres piezas: americana con maxi solapas, pantalón y chaleco. Sin embargo, lo más llamativo y aplaudido fue su peinado, un recogido bajo desenfadado que realza aún más sus rasgos.

La Princesa Leonor, con su hermana la Infanta Sofia y su abuela, la Reina Emérita, a su llegada al Teatro Campoamor.GTRES