Cerrar

Los testimonios que confirman las demoledoras vivencias de Pantoja

Charo Vega, que fuera íntima amiga de Isabel Pantoja durante décadas, ha reaccionado en defensa de la joven, apoyando algunos testimonios confesados por Isa en estos años.

Charo Vega ha narrado algunos de los desagradables episodios vividos en Cantora

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Que Isa Pantoja se sentase hace unos días en ¡De viernes! ha servido para que varios de los testigos abran la caja de los truenos y añadan detalles sobre el trato recibido por la joven en la Finca Cantora, apoyando a la hija de Isabel Pantoja públicamente.

A las declaraciones ofrecidas por la que fuera su niñera desde su llegada a España, Dulce De la Piedra, que señalaba este viernes en Telecinco: “Solo hizo falta hacerle la prueba del pañuelo”, se sumaban los testimonios recogidos por Vamos a ver que relatan demoledores episodios, entre ellos, el de Charo Vega, amiga íntima de Pantoja durante 50 años.

Una adopción atragantada

La ex confidente del clan Pantoja no ha dudado en aclarar situaciones que vivió en primera persona: "Es que yo, volando a México, Isabel me contó que su hija estaba embarazada (...) Vamos, yo no me voy a México dejando a mi hija de poquísimo tiempo (embarazada)", explicaba a Joaquín Prat.

Ante la pregunta de Prat sobre si en esa casa querían a Isa Pi cuando era pequeña: "Sinceramente, creo que la quiso con María del Monte", afirma, dejando entrever que, con María lejos de su vida, la adopción se les atragantó a los Pantoja, algo que corroboran muchos periodistas.

También Aguasantas Vilches, ex novia Manuel Cortés, señala un episodio espeluznante ocurrido a la joven: "Empieza a ponerse muy furioso (Kiko Rivera). En aquel momento mi ex pareja le acompañó y cuando llegan allí empiezan a discutir, levantan a la niña y ella echa a correr para fuera y Manuel me contó que Kiko había cogido una manguera y la había rociado con ella", explica afectada: "Que tú veas que tu hermano te hace eso en plena noche y frío... saben que es para que lo pases mal", añade.