Álvaro Muñoz Escassi sentencia a María José Suarez tras su último desplante
El jinete ayer, que hace unos días anunció un acercamiento con la modelo, ha reconocido cómo todo se ha dinamitado al recibir la negativa de ésta ante un favor personal.
Álvaro Muñoz Escassi se ha vuelto a ver las caras con su examante, Valeri Cuéllar. El jinete ha acudido a los Juzgados de Plaza Castilla a ratificar la denuncia que le interpuso a la joven, causante de su polémica ruptura sentimental con la modelo y empresaria María José Suárez.
Chismógrafo
La amiga de Laura Matamoros se queda "muerta" al enterarse de que su ex está ahora con Hiba Abouk
Maribel Fernández
Los dos se han visto las caras de nuevo y han declarado sobre el cruce de denuncias que se han interpuesto. El jinete desvelaba en TardeAR que había denunciado a Valeri por amenazas, pero su sorpresa llegaba cuando conocía de mano del programa de Ana Rosa Quintana que ella le había puesto una denuncia por revelación de secretos.
Un acercamiento ficticio
Su primer combate en los tribunales se libró este miércoles 23 de octubre, momento clave para el que Álvaro Muñoz Escassi le pidió ayuda expresamente a su ex, que previamente le había apoyado para afrontar el duro momento. El jinete pretendía que testificase en calidad de testigo en el proceso judicial que le enfrenta contra su amante.
Pero la respuesta de Suárez no se ha hecho esperar y se ha negado en rotundo a volver a ser protagonista del polémico entuerto, aunque estuviera en medio y desde Vanitatis aseguran que después de recibir un "no" rotundo por respuesta, el ex de Lara Dibildos se ha enfadado tanto que ha terminado por bloquearla en WhatsApp y cerrando cualquier opción al diálogo.
La noticia ha sido confirmada por la propia María José, quién se ha puesto en contacto con la periodista Paloma Barrientos, afirmando que Escassi da la dirección y el teléfono de María José para que se pongan en contacto con ella como testimonio. Ella le manda mensaje que para saber el por qué le ha facilitado sus datos y que si va, será para decir la verdad, lo que no ha gustado nada al empresario.