Sofía Suescun hace saltar las alarmas por un problema inesperado de salud
La hija de Maite Galdeano se ha visto obligada a acudir al hospital por un problema inesperado, tan solo una semana después de que su madre fuera hospitalizada de urgencia.
Sofía Suescun ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. La hija de Maite Galdeano se ha visto obligada a pasar por el hospital hace unas horas, tras sufrir una peligrosa subida de tensión. La joven alertaba a sus seguidores, al compartir una imagen desde el centro de salud.
Chismógrafo
La denuncia por acoso y maltrato que puede dar un disgusto al novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez
Maribel Fernández
La novia de Kiko Jiménez, a raíz de la discusión con su madre, ha intentado que su vida personal no afectara a su día a día, por lo que ha seguido manteniendo el ritmo en sus perfiles sociales, mostrando la parte más positiva de la vida, a pesar de los problemas que acarrea desde hace semanas.
Afronta un momento complicado
Y es que, la joven ya no puede más, por lo que ha compartido en su Instagram una imagen mostrando su desconsolado estado, algo que a alarmado a sus millones de seguidores: "A veces siento la responsabilidad de mostrar solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad", ha escrito en su perfil en una imagen llorando.
"Pero, a su vez, me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos", proseguía la influencer en una imagen dramática que refleja que está sobrepasada.
Lamentablemente, Sofía no ha querido entrar en muchos detalles, pues no quiere que "terceros" puedan aprovecharse "con el único propósito de hacer daño". De ahí que Sofía se haya limitado a dar pequeñas pinceladas sobre salud, que le ha afectado incluso a los planes que tenía, optando por quedarse en casa junto a su chico, su máximo apoyo.