Primeras palabras de Carlota Corredera tras salir a la luz su separación
La ex presentadora de Telecinco se ha pronunciado públicamente poco después de darse a conocer su separación de Carlos de la Maza, tras 11 años de matrimonio y una hija en común.
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, han puesto fin a su relación. Una noticia que ha sido confirmada en las últimas horas y de la que la ex presentadora de Sálvame se ha hecho eco en sus redes sociales, señalando que ambas partes han decidido tomar caminos separados.
Chismógrafo
La hemeroteca destapa la hipocresía de Íñigo Errejón y su relación bochornosa con Rocío Carrasco
Jesús Manuel Ruiz
“Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias”. Unas palabras con las que la ex compañera de Jorge Javier Vázquez ha aclarado que, a partir de ahora, no compartirá su vida con la persona con la que llevaba más de once años de relación.
Se desconocen los motivos
Aunque a medida que han ido pasando los minutos, eran muchas las reacciones, la confidente de Rocío Carrasco ha preferido restringir los comentarios, pues, de momento, no está dispuesta a dar explicaciones a sus seguidores sobre la decisión tomada, ya que se desconocen las razones que han llevado a la pareja a disolver su matrimonio.
Pese a haber formado una de las parejas más consolidadas de la televisión, la que fuera uno de los pesos pesados de Mediaset y el que hasta ahora había sido su marido, Carlos de la Maza, han optado por tomar caminos diferentes, según informaban fuentes próximas a la familia y más tarde haber sido confirmado por Corredera para evitar cualquier rumor.
Y es que fue el plató de Sálvame quien les unió mientras la gallega formaba parte del equipo directivo del programa y él era uno de los cámaras, según confirmaba Carlota: “Encontré el amor a los 36, casi 37 años. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los golpes que me ha dado la vida, nunca perdí la esperanza de ser feliz. Ahora soy tan feliz que doy gracias por todo lo que tengo. Es una persona íntegra, honesta, con principios muy sólidos y amigo de sus amigos. Valores que, a la hora de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran muy importantes para mí”, confesaba en 2011, exultante.