Una situación "anómala" colma el vaso de Pepe Navarro y lo rompe en TVE por todo lo alto
Ni mucho menos es amigo de la prensa rosa y del corazón pero las novedades del culebrón eterno e infinito le han llevado a tomar medidas drásticas y definitivas para regocijo de La 1.
No es precisamente muy amigo de la prensa rosa pero Pepe Navarro hizo una excepción este domingo par ofrecer una entrevista en exclusiva para el programa D Corazón de La 1 de TVE. El presentador decidió contestar públicamente a Ivonne Reyes tras las últimas declaraciones de la artista en el mismo programa que presentan Anne Igarituburu y Jordi González.
"Hay una situación totalmente anómala que implica un grave daño para mi familia desde hace veinte años y he decidido, aunque no me gusta hablar de mi vida privada, hablar por una razón, por mí mismo, por mis hijos y porque estamos hablando de una persona que engaña a su hijo y que vive en una enorme mentira", explicó Navarro muy rotundo.
Según Pepe Navarro hace tiempo que "la gota colmó el vaso"
Y es que, según recalcó, "hace tiempo que la gota colmó el vaso" y que existen "unas verdades científicas que demuestran que esta señora miente y lo sabe desde hace siete u ocho años".
El conocido colaborador de televisión anunció que "hay un juicio aquí en Ibiza porque mis hijos la han denunciado porque, en una de esas veces que sale, dijo que dos de mis hijos con Eva no eran míos", argumentó.
Además, también se ha sabido que "esta misma semana me ha puesto una demanda en el juzgado de violencia de la mujer pidiendo una orden de alejamiento por algo que ocurrió el lunes y yo estaba en Ibiza", algo que no entiende.
Pepe Navarro cree que Ivonne Reyes ha hecho de él un negocio
Sin tapujos, Navarro afirmó que Reyes "ha hecho de mí un negocio, de una mentira un negocio" ya que "ha hablado durante 14 o 15 años solo de Pepe Navarro y mal", afirmando que "es una persona que está muy mal, si alguien vive con una mentira de esa envergadura debe de estar mal".
A pesar de la sentencia que reconoce su paternidad respecto a Alejandro Reyes, "no puedo permitir desde el punto de vista moral y social que una señora siga hablando mal de mí y de mi familia y sobre todo cuando hay pruebas que las aporta ella que demuestran que es todo mentira".
Chismógrafo
Ivonne Reyes tira los tejos a Roberto Leal y un escalofrío congela Antena 3
Candela Alba
Con esas pruebas quiso referirse a que "esta señora, para resumir, contrata a unos detectives, me siguen, cogen un vaso y una taza donde desayuno y lo llevan a un laboratorio para que lo analicen y el resultado es que no soy el padre de su hijo y se calla, sigue aumentando la bola de mentiras".
Además, también aprovechó para explicar que "nunca hemos sido pareja, en esa época tenía una relación con cuatro hombres, cuando ella está embarazada está con un cubana, con Chema, con el padre de su hijo y conmigo".
Por último, reflexionó con que si "esta mujer quiere vivir en paz debería dejar las mentiras, está engañando a su hijo y negándole la posibilidad de que conozca a su padre real, ella sabrá quién es su padre".
Un culebrón que viene de lejos, de muy lejos, pero que ante las novedades que no cesan ayudó este domingo al D Corazón de Igartiburu y González a elevar sus cifras en La 1 de TVE hasta conseguir el 8.9% de cuota de pantalla y 633.000 espectadores, sus registros más altos desde el 13 octubre.