La "foto" de Belén Esteban con Javier Bardem y Penélope Cruz esconde una bomba que se niega a contar
A escasas horas de cambiar a David Broncano por Pablo Motos la princesa del pueblo sigue acumulando morbo y expectación por sus planes a corto y medio plazo que parecen alejados del "Ni que Fuéramos Shhh" de TEN.
Belén Esteban está presa de los nervios en la recta final hacia su desembarco en Antena 3 después de tantos y tantos años de "veto" (según la propia versión de la princesa del pueblo). Tras visitar La Revuelta de David Broncano en La 1 de TVE se ha obrado el milagro y la de Atresmedia le ha abierto sus puertas para visitar este miércoles El Hormiguero de Pablo Motos.
Y es que Esteban parece haber atravesado el "techo de cristal" que le impedía muchos proyectos profesionales tras el cierre de Sálvame en Telecinco y no hay día que no salga algo nuevo. Sin ir más lejos, este lunes alimentó no poco la expectación y el interés negándose a desvelar detalles de su inesperada foto con Javier Bardem y Penélope Cruz en Los Ángeles, dando a entender que, además de su visita a Trancas y Barrancas, se trae alguna otra cosa laboral entre manos de la que no puede o no quiere hablar aún.
Chismógrafo
El nuevo destino laboral de Belén Esteban hace polvo a sus excompañeros de Sálvame
Candela Alba
Todo comenzó cuando Belén quiso sorprender a la audiencia, y a la dirección del programa, con una curiosa anécdota sobre uno de sus ya míticos y frecuentes encuentros con famosos, en este caso contó cómo conoció a Bárdem y Cruz en un viaje de vacaciones el pasado verano.
Las explicaciones de Belén Esteban generan aún más expectación
"En junio estaba en Los Ángeles con varias personas. Siempre voy a comer al Hotel Beverly Hills. Me alojo en otro porque una habitación te puede costar dos o tres mil pavos", relató echando mano de su legendaria naturalidad y espontaneidad popular. "Según Terelu (Campos), tú tienes mucho dinero", quiso picarle María Patiño, pero esta vez sin éxito.
Según el relato de La Patrona, "nada más ver la escalera, me encuentro a Penélope y a Javier Bardem. Conmigo, maravillosos", explicó cuando le preguntaron sus compañeros y antes de regresar al modo misterioso negándose a dar detalles que aún no puede desvelar...
Y es que el motivo de su visita a Los Ángeles no puede ser revelado por el momento, lo que le impidió compartir con el público de Ni que Fuéramos Shhh la foto que se hizo con los dos actores en su encuentro...
El misterio de la foto de Javier Bardem y Penélope Cruz con Belén Esteban
Tanto estrés tenía para que no se viera nada que pidió a los colaboradores del programa de TEN que tuviesen mucho cuidado con su teléfono para evitar que se viese el contenido de su pantalla. A saber en qué futuro proyecto del que todavía no puede informar se encuentra inmersa Belén Esteban.
Tiene pinta de que será lejos de Ni que Fuéramos Shhh a pesar de que el magacín de Canal Quickie sigue consolidándose en la parrilla y este lunes comenzó la semana con un 2.3% de share y 197.000 espectadores (sus mejores datos desde el 22 de octubre). La Happy Hour del magacín también subió hasta el 2% y 175.000 televidentes, el mayor número desde el 17 de octubre.