El verdadero motivo por el que Aitana ha declinado ir a la boda de su gran amiga Ana Guerra
La artista española internacional del momento está en todos los interrogantes a raíz de la inminente boda de la que fuera su colega más íntima de Operación Triunfo. ¿Qué está pasando por qué no va?
Confirmando que atraviesa el mejor momento de su carrera musical, Aitana Ocaña recibió este lunes el premio Women of the Year 2024 de la revista Harper's Bazaar en la categoría de música. Impresionante con un arriesgado y escotadísimo vestido negro, la artista recogió el galardón muy emocionada y, en su regreso a España después de dos meses en Miami, aclaró qué hay de cierto en que se ha mudado a Estados Unidos para convertirse en un icono internacional.
Asimismo, tampoco dudó en responder a una de las preguntas que más se han hecho desde que Ana Guerra anunció su boda con Víctor Elías: ¿Estará al lado de su compañera de Operación Triunfo en el día más especial de su vida?
Derrochando cercanía ante las cámaras, la cantante de Vas a quedarte se sinceró sobre las informaciones que apuntan a que ha dejado nuestro país para instalarse en Florida, donde se ha comprado una espectacular residencia valorada en 1.400.000 euros. Según la cantante, "mi casa está aquí, pero es verdad que trabajo mucho en Estados Unidos y sí que tengo una casa allí ahora para ir cuando tenga que ir a trabajar, pero yo estoy en España, yo tributo en España".
La obsesión por saber dónde tributa Aitana
"Es una obsesión, todo el mundo preguntándome dónde tributo. Me da un poco de vergüenza que me hagan esas preguntas, pero vamos que realmente tranquilos, tributo en España, vivo en España y la casa de Miami, que habéis sacado fotos en todas partes, es para ir a trabajar porque en realidad yo paso mucho tiempo ahí" dejó claro.
A pesar de que es una de las grandes amigas que hizo en su paso por la academia de Operación Triunfo en 2017, Aitana no estará al lado de Ana Guerra en su sí quiero al inolvidable Guille de Los Serrano, primo segundo de la Reina Letizia.
Chismógrafo
El primo de la Reina Letizia en La Sexta mete un rejonazo político a Pedroche que le deja tiritando
Candela Alba
Tal como explicó Aitana para despejar dudas y malos entendidos, "necesitaba un descansito, me he notado estos últimos meses como que tenía que parar un poco y a la boda de Ana no voy a ir. Ella sabe por qué, ya hemos hablado, está todo súper bien, yo a ella la amo con mi corazón y nos queremos mucho, la que tiene que saber por qué no voy es ella y ella ya lo sabe", reveló afirmando que su ausencia no ha causado ningún problema en su relación con la cantante canaria.
El alegato de Aitana a favor de la salud mental
Inmersa en la preparación de su nuevo disco, Aitana hizo un alegato sobre la importancia de la salud mental y, como confesó, "estoy yendo mucho al psicólogo, más que nunca, dos o tres veces por semana. Estoy entrenando mucho, me puse enferma antes de venirme, he estado con 40 de fiebre y no pude entrenar, pero ahora estoy entrenando bastante, estoy intentando llevar una vida lo más sana que pueda".
Una vida en la que, como volvió a dejar claro, por el momento no hay ningún nuevo amor a la vista a pesar de los rumores de relación con el modelo catalán Biel Juste: "Me vais a buscar a un partido sabiendo que iba a venir aquí hoy. Ya os comenté que no estoy con nadie. Estoy sola, bueno muy acompañada por muchísimas amigas, por gente que quiero mucho pero no, no tengo novio".
También desveló que, a pesar de su ruptura con Sebastián Yatra el pasado agosto, apenas 5 meses después de darle una segunda oportunidad a su historia de amor, todo está "súper bien" con el cantante colombiano, con el que sigue manteniendo una amistad aunque su relación no funcionase.