Lydia Lozano se atreve a destapar lo que Carlota Corredera calló sobre Rocío Carrasco
Mira que se ha hablado de la docuserie de la hija de Rocío Jurado en Telecinco y de las letales consecuencias que tuvo para la cadena y muchos de sus empleados. Ahora la "llorona" ajusta cuentas.
Después de décadas de experiencia en el mundo del corazón, está claro que Lydia Lozano atesora millones de anécdotas sobre los personajes de la prensa rosa y sus bambalinas. Muchas se conocen pero otras no se conocían, hasta ahora.
La veterana periodista ha sacado a la luz sus memorias, La Venganza de la Llorona, en la que no solo hace un homenaje a sus ya legendarias lágrimas y llantos en directo, sino que aprovecha para contar todo eso que no había contado antes.
Chismógrafo
Lydia Lozano habla sin tapujos de Nuria Roca y Juan del Val y destapa la cara oculta de Karina
Maribel Fernández
Entre otras muchas cosas, por ejemplo, Lozano explica que la ruptura de su amistad con Rocío Jurado fue por defender a Antonio David Flores en televisión. Algo que lo que ahora reconoce que se arrepiente mucho y añade que le encantaría viajar atrás en el tiempo para arreglarlo.
Lydia Lozano, puntualizaciones sobre "Rocío, contar la verdad para seguir viva"
En cuanto al exguardia civil recuerda que: "Fue despedido un día después del estreno del primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Al principio me quedé en shock, pero finalmente agradecí que desapareciera de mi vida: me he sentido manipulada por él".
Chismógrafo
Carlota Corredera vuelve a titulares por un tema muy íntimo: no levanta cabeza tras Rocío Carrasco
Jesús Manuel Ruiz
Y ya puesta a saldar cuentas pendientes, Lozano se atreve a revelar en su libro algo sobre la ya famosa docuserie de Carrasco, que una de las principales damnificadas nunca quiso confirmar. Según Lydia, "lo único que lamento de todo lo que sucedió, además del dolor que yo hubiera podido causar con mis palabras, es que Carlota Corredera fue un daño colateral. Todo aquello dejó un regusto extraño en el ambiente del que tardamos en recuperarnos".
Chismógrafo
Carlota Corredera cae en desgracia: despido, divorcio y un lío de medio millón de euros
David Lozano