A Pablo Motos no le cuadra el nuevo "amor" de Mario Casas que le "da todo y no le pide nada"
El deseado actor español es también uno de los que más titulares del corazón suele copar por su vida privada, pero en su última visita a "El Hormiguero" de Antena 3 descolocó con su nueva "enamorada".
Mario Casas es otro de los clásicos de El Hormiguero que ha acudido en infinidad de ocasiones al plató de Pablo Motos para "divertirse" y presentar sus nuevos proyectos televisivos o cinematográficos. Este martes hizo lo propio para promocionar su nueva película Escape, un thriller basado en la novela de Enrique Rubio, que se estrenará en los cines el jueves 31 de octubre. El actor se pone en la piel de un hombre que no quiere tomar decisiones en la vida, ya que solamente quiere vivir en la cárcel y hará todo lo posible para conseguirlo.
El deseado actor español se mostró muy orgulloso de esta película que ha producido el mismísimo Martin Scorsese, aunque "al final no lo he conocido. Es increíble que haya apostado por una película española. Yo sé que a él le ha encantado". Ya puestos confesó que no le importaría ir a rodar en Hollywood: "Sí me llaman, me iría ahora mismo. A lo mejor ya estoy en el radar de Scorsese. Hablo más o menos inglés, pero si a mí me dice que en tres meses empezamos una peli, te garantizo que hablo perfectamente inglés en ese tiempo", ironizó entre bromas y veras en el programa de Motos.
Mario Casas: "Estoy enamorado de verdad"
Claro que tratándose de Mario Casas el conquistador era casi inevitable sacar a colación su vida más íntima y privada de la que tanto y tanto se ha hablado durante años. Sin embargo, el actor explicó que está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que cada vez es más feliz. "Vivo fuera de Madrid, a veinte minutos, en el campo con mis perritas, cerca de mi familia, me doy mis paseos y soy feliz así", aseguró desvelando quién le ha "robado el corazón" en los últimos tiempos.
"Tengo una perra nueva que adopté hace unos días y se llama Dakota. Y estoy enamorado, de verdad. Me ha cambiado la vida. La cogí de una perrera y no se acercaba a nadie, ni a mí. Una experta me recomendó que le pusiera una cuerda de quince metros y poco a poco fui recortando distancias y nos acercamos", confesó añadiendo que "me lo da todo sin pedir nada a cambio, la amo. Soy feliz con poco".
Una felicidad que este martes se tradujo para El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 en un 13.6% de cuota de pantalla y 1.806.000 espectadores, los datos más discretos del programa desde el 23 de octubre.