Susanna Griso remata a Íñigo Errejón filtrando su sms tras el escándalo sexual
La presentadora de Espejo Público sorprende con una confesión en pleno directo sobre el ex portavoz de Sumar.
Susanna Griso ha querido desvelar en Espejo Público cuál fue el último mensaje que Íñigo Errejón le hizo llegar a ella a colación de la polémica. “Al leer el comunicado no entendí que estaba hablando de comportamientos inadecuados contra las mujeres, sino que pensé que se refería una depresión. Le escribí e inmediatamente después me contestó, tardó solo unos segundos”, ha comenzado relatando la presentadora y periodista.
Chismógrafo
Aída Nízar denuncia a la Policía a Errejón y salpica a Ada Colau: "Vejada, azotada"
David Lozano
Pasada aquella primera jornada en la que los casos de supuesto abuso se hicieron públicos, Griso volvió a ponerse en contacto con Errejón para ofrecerle la oportunidad de defenderse en el plató de Espejo Público o de enviar un mensaje a través de ella, pero su respuesta sorprendió a la conductora del matinal.
Chismógrafo
La hemeroteca destapa la hipocresía de Íñigo Errejón y su relación bochornosa con Rocío Carrasco
Jesús Manuel Ruiz
“Por la noche, viendo todas las denuncias que se estaban presentando, tanto la que se presentó en comisaría como las anónimas, le volví a escribir y le pregunté si él quería decir algo para defenderse y yo lo diría al día siguiente en el programa, citándole a él o a fuentes próximas, y me dijo: ‘No, gracias’. Me llama mucho la atención que no utilice esa oportunidad de defenderse. Que no lo quiera negar ni siquiera me llama la atención”, ha explicado la presentadora.
Chismógrafo
Lo que le faltaba a Errejón: meterse en la prensa rosa con la denuncia de Aída Nizar por acoso
Maribel Fernández
“Su actitud conmigo siempre ha sido impecable, por eso jamás me hubiera imaginado algo así”,dijo Griso, que además era completamente ajena a “los rumores” que desde hace tiempo sonaban entre periodistas y políticos y que alertaban de la lamentable actitud de Errejón.
La periodista llegó a la conclusión de que las prácticas del exprotavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados se basaban en el “abuso de poder”, por lo que nunca se atrevió a violentar a la presentadora de uno de los programas más vistos de la televisión.