ESdiario

Carmen Borrego demuestra con hechos fehacientes que después de la tormenta siempre llega la calma

Ahora que parecía que el culebrón infinito en el Clan Campos entre la nueva incorporación televisiva de la familia, José María Almoguera, y su madre empezaba a perder fuelle las cosas parecen haber cambiado radicalmente.

Poco a poco la calma va llegando al Clan Campos, como se demostró en el cumpleaños de Carmen Borrego.

Poco a poco la calma va llegando al Clan Campos, como se demostró en el cumpleaños de Carmen Borrego.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Después de algunos días con las diferentes miembros de Las Campos fuera del foco principal de los titulares del corazón y la prensa rosa, Carmen Borrego celebró este miércoles, 30 de octubre, su 58 cumpleaños y lo hizo en un conocido restaurante de la capital madrileña donde se reunió con amigos y con el apoyo incondicional de su vida, su marido, José Carlos Bernal.

Atrás quedaron los duros y dolorosos enfrentamientos familiares que la han mantenido en el ojo del huracán de la polémica rosa durante semanas y semanas. Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, la hermana de Terelu Campos llevaba al local asegurando que "los cumpleaños siempre es bueno celebrarlo", reflejando así con hechos que después de la tormenta siempre llega la calma.

De hecho, al preguntarle los reporteros del corazón si había recibido la felicitación de todas las personas que la quieren, la colaboradora contestaba que "todo el mundo" y cuando los periodistas daban por hecho que su hijo, José María Almoguera, también se había puesto en contacto con ella para desearle lo mejor en este día, recalcaba que "todo el mundo" la ha felicitado.

Además, cuestionada al respecto de si estaba feliz con su nieto, muy rotunda Carmen confirmaba que "muy feliz", dejando claro que desde su última entrevista en televisión (cara a cara en Telecinco con José María) no sólo le están dejando ejercer de abuela... sino que también ha mejorado la relación con su hijo.

De esta manera, parece que para todos esos problemas que la colaboradora de televisión tenía en su vida está encontrando solución y no hay mejor manera que celebrarlo con los suyos en una fecha tan especial para la hija menor de María Teresa Campos.

Sin embargo, y a pesar de que su reconciliación va por el buen camino, José María prefirió no asistir a la celebración, convirtiéndose en el gran ausente de una velada en la que Carmen sí contó con el apoyo incondicional de su hermana Terelu Campos, su hija Carmen Rosa Almoguera, y su marido José Carlos Bernal, además de algunas de sus mejores amigas.

Tampoco estuvo presente su sobrina Alejandra Rubio, que como explicaba su tía tenía varios compromisos profesionales que no pudo cancelar para estar a su lado en un día tan especial: "Siempre ha venido, pero ha tenido una cosa esta noche. Me ha llamado súper cariñosa para felicitarme, está estupenda pero no ha podido acompañarnos".

Y en un día tan especial, como no podía ser de otra manera, se acordó de su madre, María Teresa Campos, que falleció el 7 de septiembre de 2023 y como reconoció, "es la ausencia tan grande de quien no nos acompaña". "La tenemos en el recuerdo. Bueno, este año un poco mejor. El año pasado fue súper reciente que ella se fuera y mi cumpleaños y el año pasado fue muy duro. Pero bueno, yo la he tenido presente todo el día", confesó.

tracking