Cerrar

Belén Esteban y María Patiño, a lágrima viva, se rompen en directo por un bebé desaparecido por DANA

Las devastadoras consecuencias del mayor desastre natural ocurrido en la historia de España provocaron que muchos personajes televisivos y del corazón se pusieran manos a la obra para poner su granito de arena.

María Patiño conecto con Belén Esteban por videollamada en una emotiva jornada en "Ni que Fuéramos Shhh".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las terribles consecuencias de la DANA que han provocado muerte y destrucción a su paso por España tienen al país entero conmocionado y este miércoles todas las cadenas paralizaron sus contenidos y parrillas habituales para dar cobertura al desastre. Las cadenas cambiaron su programación y los programas cambiaron sus contenidos y también lo hizo el Ni Que Fuéramos Shhh de TEN.

Entre otros muchos testimonios el magacín que presenta María Patiño contó con el de una mujer que no localizaba a una familia y a su bebé en Canet (Valencia). Sus palabras dejaban a todos asustados pero afortunadamente llamó en directo al formato de canal Quickie para dar la mejor noticia posible, que tanto la madre como el pequeño habían aparecido.

María Patiño, totalmente emocionada con el programa centrado en ayudar por la DANA

Una Patiño incapaz de contener las lágrimas de emoción y alegría dejó hablar a la mujer mientras en plató se vivían momentos de gran intensidad. Puesto que la señora era muy fan de Belén Esteban (que este miércoles no estaba en plató porque tenía previsto visitar El Hormiguero de Pablo Motos, que también se canceló finalmente para dar cobertura a la DANA) NQFS contactó con la princesa del pueblo para que la mujer pudiera hablar con ella. "Me ha llamado la policía que han podido hablar con una prima y los han encontrado. El bebé tiene un poquito de fiebre pero están bien", señaló con la voz entrecortada pero feliz.

En ese momento, Esteban entró por videollamada para hablar con ella: "Me alegro mucho. Me alegro mucho de que hayan aparecido. El bebé tiene fiebre pero se va a poner muy bien. Dile a tu primo que mañana me verá en El Hormiguero y te quiero mandar a ti a toda la gente afectada todo mi apoyo. Estoy muy emocionada viendo el programa porque lo que está pasando es una desgracia muy grande", dijo Belén entre lágrimas. "Os estoy viendo y me emociono mucho. El programa qué bien hoy que podamos dar voz. Ya hay varios que han encontrado a su familia, a ver si podemos seguir ayudando hasta que se acabe. Estoy muy orgullosa de vosotros", añadió La Patrona.

"Muchas gracias, de verdad os lo digo. Sois geniales. Tengo a mi abuelita de 89 años y gracias a vosotros tiene vida. Hacéis felices a millones de personas. Sois los mejores todos. Lydia (Lozano), Belén, Kiko Hernández, Matamoros.... todos. Víctor Sandoval me encanta", sentenció la mujer muy emocionada. "Estamos aquí por vosotros", concluyó la presentadora María Patiño limpiándose las lágrimas de los ojos y explicando a cámara que "cuando llegué me di cuenta de que no había sido consciente de la dimensión de lo que ha ocurrido. Nuestros pensamientos, de todo el equipo, están con ustedes. Tenemos una pequeña ventana con la que ayudar, simplemente a veces con escuchar es bastante. Son unos días que jamás vamos a olvidar".