Bertín Osborne "vuelve a las andadas", según Losantos, que destapa su errónea estrategia
El artista no ha salido de un jardín y ya está inmerso en otro. De un tiempo a esta parte cuando parece que ya ve la luz al final del túnel vuelve a meter la pata, a ojos del siempre irreverente locutor y analista.
De un tiempo a esta parte parece que Bertín Osborne no termina de levantar cabeza. Cuando baja la presión informativa sobre el artista y se atisba la luz al final del túnel, algo sucede que le vuelve a dejar en el disparadero. O al menos es lo que percibe Federico Jiménez Losantos, como dejó claro en la tertulia rosa de su programa radiofónico de es.Radio después de ver la portada de Diez Minutos en la que posa bajo el titular Bertín, totalmente decidido a proteger a su hijo, aunque leyendo sus palabras, la impresión que transmite podría ser exactamente la contraria.
Hasta tal punto que para Losantos si esta entrevista se tuviera que definir en un gesto sería el de tener la cara muy dura, y volver a la casilla de salida cuando lo negaba todo y además difundía toda clase de infundios contra la madre de su hijo.
A vueltas con el juicio con Gabriela Guillén por su hijo
En referencia al juicio por la paternidad del hijo que tiene con Gabriela Guillén, Osborne responde que "no hay juicio": "Esto ya lo hemos hablado con los abogados. El objetivo de hacer una prueba de paternidad es saber si el niño es tuyo o no lo es. Yo ya he dicho que es mío, con lo cual, ¿qué sentido tiene ir a un juzgado a hacer una cosa que yo ya he reconocido? Además, aquí hay un menor involucrado y el día de mañana, ese niño, independientemente de que yo le vea, no le vea, le trate, le cuide, lo que sea, irá al colegio y los niños ya saben cómo son. Y entonces le dirán "pues mira, no se fiaban de tu madre, le tuvieron que hacer la prueba". Unas palabras que habrían dolido especialmente a Guillén por desapego y crueldad hacina un niño que ahora cumple 10 meses.
Losantos cree que Bertín Osborne "se equivoca completamente"
A juicio de Jiménez Losantos, "Bertín cree que lo hace para proteger al niño y se equivoca completamente. ¿Cómo puedes decir que lo haces por el niño cuando no has querido ni verlo? Bertín va a estar hasta el final obcecado ¿Qué entorno tiene tan tóxico para llevarle por el peor camino? La verdad genética debe prevalecer sobre la jurídica, y por supuesto de la rumorología".