Cerrar

Lydia Lozano desenmascara a Rosa Benito contando lo que nunca antes sobre la ex de Sálvame

La veterana periodista del corazón hoy en TVE y en Ni que Fuéramos Shhh ha vertido muchas lágrimas y ha llorado mucho por su trabajo, pero parece que ya ha llegado al límite de pasarse todo por el moño.

Rosa Benito se lleva un buen puñado de rejones de parte de Lydia Lozano.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Coincidiendo con el lanzamiento de su libro La Venganza de la Llorona, en el que salda y ajusta cuentas con no pocos personajes del mundo del corazón, y ya de paso saca rendimiento de la fama de lacrimógena que siempre le ha perseguido, parece que Lydia Lozano se ha liberado y está dispuesta a no dejar títere cabeza. 

Coincidiendo con la promoción de su texto, la hoy colaboradora de TVE y del Ni que Fuéramos Shhh ha contestado a la preguntas de ElConfiTV sobre sus amistades con los miembros de Sálvame y sus mayores decepciones al respecto. Y Lozano no se lo pensó demasiado: "He sido muy amiga de Rosa Benito, pero por lo de Mañaneros me empezó a poner a parir y no entendí que no me llamara y me dijera si algo le había molestado".

El desencuentro entre Rosa Benito y Lydia Lozano en "Mañaneros"

El episodio al que hace referencia se produjo hace prácticamente un año cuando Lydia contó que, según su por aquel entonces amiga Benito, desveló en varias ocasiones que Rocío Jurado estuvo en mal estado durante la grabación del especial de RTVE Rocío siempre, que se emitió en diciembre de 2005: "Rosa ha contado mil veces que cuando entraba en el camerino se le veía mal, que vomitaba, que Chiquetete la llevaba cogida…".

Sin embargo, estas palabras desataron la ira de la ex de Amador Mohedano que cargó contra su "amiga" a través de Instagram: "Espero que desmientas la gran mentira que has dicho en Mañaneros. Jamás he dicho lo que tú has contado. Es más, lo he desmentido cuando Bertín (Osborne) lo contó en un programa. Por cierto, ¿Chiquetete? No estuvo en la gala, mentirosa. Así son las informaciones que tú das. Si tú tienes la verdad, espero que lleves las pruebas, si no, nos veremos las caras".

Lydia Lozano hasta sufrió demandas por defender a Rosa Benito

Muchos meses después Lydia Lozano recupera este episodio para mostrar su decepción con la que consideraba su amiga: "Esto no se lo he contado a nadie, pero es que ahora soy yo la que no quiere saber nada de ella. Me pareció fatal que me hablase así. En su momento, por defenderla, me cayó una demanda de Fidel Albiac. Esas cosas duelen mucho. He dado mucho la cara por Rosa porque hemos estado ahí pegadas en las sillas de Sálvame un montón de años". 

Es por ello que ahora "no quiero saber nada más de ella. Si me la encuentro en cualquier sitio, miro para otro lado y no la saludo. Me parece fatal lo que hizo conmigo. Cuando sabe perfectamente todo lo que he hecho por ella, que hasta me demandaron", sentenció.