El motivo que impide a Alejandra Rubio asistir a la fiesta de Borrego
La colaboradora de "Vamos a ver" ha cumplido cincuenta y ocho años y lo ha celebrado con una fiesta rodeada de su entorno íntimo, en el que ha habido grandes ausencias.
Carmen Borrego, la pequeña de las hijas de María Teresa Campos, ha cumplido este miércoles cincuenta y ocho años y lo hace en un momento de importantes cambios en si vida, cuando por fin parece haber un entendimiento con su hijo mayor, José María Almoguera, tras meses de intensa guerra familiar protagonizada por constantes exclusivas.
Chismógrafo
Carmen Borrego demuestra con hechos fehacientes que después de la tormenta siempre llega la calma
Maribel Fernández
Para la celebración de su aniversario, la colaboradora reunió a buena parte de su entorno en una fiesta en la que destacó alguna importante ausencia, como la de su sobrina, Alejandra Rubio, centro de todas las miradas por su cuestionada relación con Borrego.
Borrego acalla los rumores
"Siempre ha venido, pero ha tenido una cosa esta noche", ha explicado Borrego, reconociendo que sí ha tenido un detalle con ella y que no hay problema alguno: "Me ha llamado súper cariñosa para felicitarme, está estupenda pero no ha podido acompañarnos", desvelaba a la puerta del local donde la esperaba parte de la familia Campos.
Paralelamente su madre, Terelu, se ha pronunciado también al respecto: "Está grabando y está ya muy cansada, ya está muy avanzadita, ¿sabes? Y a ella a la noche le pesa", ha comentado ante los micrófonos de Europa Press.
La otra gran ausencia del cumpleaños ha sido la de su hijo José María y también sobre ello se ha pronunciado la exconcursante de Supervivientes, aclarando que el vínculo parece seguir fortaleciéndose: "Es evidente que si tengo una sonrisa es que sí me ha felicitado, pero también es normal. Poco a poco se irán arreglando las cosas y espero que sea cuanto antes", señalaba Carmen sin desvelar si disfruta de encuentros con su nieto, Marc.