La inquietante reacción de Jennifer Lopez al preguntarle por P. Diddy
El arresto del productor musical ha ocasionado tal terremoto en la industria de musical que se han visto salpicados rostros tan conocidos como Beyoncé o la puertorriqueña.
El rapero Puff Daddy (también conocido como Sean Combs o Diddy) se enfrenta a una cadena perpetua tras ser detenido el 16 de septiembre en Nueva York por presuntamente liderar una empresa criminal y "abusar y explotar sexualmente a mujeres", según señala la fiscalía.
El caso de abuso ha alcanzado tales cotas de audiencia que ha provocado el pánico entre los numerosos famosos relacionados con el caso, entre ellos la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien mantuvo una relación sentimental con el rapero entre 1999 y 2001.
El impacto del escándalo
Motivo por el que la prensa ha preguntado en varias ocasiones a la ya ex mujer de Ben Affleck sobre el caso de abuso protagonizado por "Diddy" en búsqueda de respuestas, lo que no ha gustado especialmente a López, que no pasa por su mejor momento.
La cantante, lejos de resolver la duda, ha evadido todas las preguntas relacionadas con el tema que salpica también a Beyoncé, ex del productor y el pasado 26 de octubre, tras el estreno de su nueva película, Unstoppable, en Los Ángeles, la reacción de la cantante a las preguntas de la prensa era nula, mostrándose incómoda, mirando hacia abajo y huyendo en su vehículo rápidamente, protegida por uno de sus guardaespaldas.
Lo último que han revelado los medios ha sido una supuesta discusión entre ambos en la que se deja entrever, más bien quedó claro, que P. Diddy abusaba de menores. Esto, por supuesto, está bajo investigación, pero ha vuelto a colocar esta relación en el punto de mira.