Rocío Osorno desmonta a Ana Moya por un polémico vídeo tras la DANA
El temporal no había terminado de pasar cuando la influencer Ana Moya se encontró en medio de una gran polémica, al compartir un vídeo mostrando los daños en su casa.
Todo lo ocurrido por la DANA en Valencia mantiene al país y parte del extranjero en vilo. Son muchas las personas que se han solidarizado con los habitantes que se han visto afectados por las las riadas, sin embargo, también ha traído enfrentamientos entre las creadoras de contenido.
El temporal no había terminado cuando la influencer Ana Moya provocaba una gran polémica, al mostrar en sus redes cómo el temporal ha causado algunos daños en su casa, que ha provocado cientos de reacciones inmediatas.
Un gesto de frivolidad
El viento y la lluvia solamente habían tumbado una canasta y levantado tierra, llegando a caer en la piscina de la casa, lo que provocó los comentarios de muchos, que percibieron el vídeo como frívolo, fuera de lugar y hasta insensible. En redes sociales, las críticas se multiplicaron rápidamente, incluso de rostros conocidos como Rocío Osorno, señalándola por no medir el impacto de sus palabras.
Osorno, lejos de apoyar a su compañera en el momento, reaccionaba al vídeo con un "me gusta" sobre una publicación de Javier Negre, donde él la tachaba de "imbécil" y "frívola", un gesto que fue interpretado como un ataque directo a la amiga de Laura Matamoros, lo que añadía más leña al fuego y generaba opiniones enfrentadas entre sus seguidores.
Para algunos, el gesto de la diseñadora sevillana fue una muestra de falta de empatía con quienes se habían sentido ofendidos; para otros, un ataque innecesario a la mujer del futbolista de Diego Conde, en un momento ya bastante tenso.