ESdiario

María Patiño frena las críticas de Kiko Hernández y Belén Esteban a la gestión de DANA y agita TEN

A vueltas con las responsabilidades de lo que está sucediendo en Valencia, el "Ni que Fuéramos Shhh" protagonizó algunos momentos controvertidos que fueron de lo más comentados en las redes sociales.

María Patiño este lunes en

María Patiño este lunes en "Ni que Fuéramos Shhh".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este lunes de Ni que Fuéramos Shhh gran parte de los contenidos estuvieron centrados en la participación de Belén Esteban en El Hormiguero de Pablo Motos pero lógicamente gran parte de la atención se centró también en las consecuencias de la terrible DANA que ha asolado España.

Ya la semana pasada María Patiño y Belén Esteban protagonizaron impactantes momentos con algunas víctimas de la catástrofe y esta vez volvieron a generar revolución en redes. El programa de TEN analizó la actualidad, pasando por la visita de los Reyes y Pedro Sánchez a Paiporta, así como su recibimiento con insultos, barro y objetos, o la polémica surgida con Rubén Gisbert, colaborador habitual de Iker Jiménez, que fue captado manchándose de barro antes de grabar un vídeo.

La vedet Sandra Bruman, presente en plató, criticó que la gente no pueda ir con sus coches a los pueblos afectados a colaborar y la presentadora apuntó que dotaciones de bomberos provenientes de lugares diferentes han tenido que volverse a su punto de origen. En ese momento Belén Esteban clamó a gritos: "¡El ejército el primer día tenía que haber estado allí!". Algo que afeó María Patiño "¡Eso es lo que no tenemos que hacer, Belén!" ante la réplica de la princesa del pueblo: "Es mi opinión, a lo mejor estoy equivocada, lo siento".

La conductora de Ni que Fuéramos Shhh admitió que "el tema del Ejército no sé de quién depende" pero aún así señaló que "al final, lo que estamos haciendo desde los platós es decir: no están ahí, estáis solos y eso está provocando un desánimo impresionante". Aunque la princesa del pueblo siguió en su idea, Patiño logró convencer a Kiko Hernández: "Ahí estoy de acuerdo contigo. No se puede crear más crispación, hay gente que se ha quedado sin nada".

La intervención de Patiño fue de lo más comentada en redes y también generó ruido en audiencias, donde Ni que Fuéramos Shhh comenzó la semana este lunes anotando un 1.9% de share y 167.0000 espectadores para TEN, sus cifras más elevadas desde el 28 de octubre.

tracking