Un micro abierto destapa los planes en TVE de una de las grandes estrellas de "Ni que Fuéramos Shhh"
Lo de los accidentes con los micrófonos y los directos es un clásico de la televisión, pero en el caso del programa de TEN, versión 2024 de Sálvame, empieza a ser algo preocupante por lo del streaming.
Si en los demás programas hay accidentes con los micrófonos abiertos y los directos no digamos ya en el Ni que Fuéramos Shhh de TEN, con eso de que las "pausas publicitarias" existen en el canal de Mediapro, pero no en el streaming en directo en el que también se emite el heredero de Sálvame a través de Canal Quickie.
Ya les ha pasado más veces y esta vez volvió a suceder. A la presentadora María Patiño en concreto cuando recibió una llamada y la contestó sin ser consciente de que se estaba viendo y escuchando lo que decía.
Chismógrafo
María Patiño frena las críticas de Kiko Hernández y Belén Esteban a la gestión de DANA y agita TEN
Candela Alba
Cabe recordar que hace unas semanas Patiño tuvo que aclarar el motivo por el que rechazó participar en el nuevo programa de entretenimiento de La 1 de TVE Pasa sin llamar: "El motivo que se publica es falso, dicen que es porque yo soy presentadora y no me quiero rebajar de ese nivel. Y no, yo dije que no porque este programa me lleva mucho tiempo y me consume mucha energía y es el proyecto en el que quiero estar y no quiero volver a endeudar mi tiempo libre con algo que no sea de momento Ni que fuéramos, esa es la realidad", explicó entonces sobre su negativa a colaborar en el programa que presentará Inés Hernand junto a Alba Carrillo y Mariona Casas.
Este lunes volvió a recibir otra oferta de TVE durante la emisión del NQFS en Canal Quickie en una de las pausas del formato. Su transmisión en simultáneo mediante la televisión tradicional e Internet, donde el programa continúa emitiéndose durante los spots publicitarios, reveló en qué programa de La 1 podría participar Patiño a corto plazo. "Me acaban de ofrecer lo de Bake Off", se escuchó decir a la periodista a través de un micrófono abierto en la emisión vía YouTube y Twitch ante la sorpresa de Belén Esteban.
La cosa tiene su aquel porque el fichaje de Patiño por el famoso reality de repostería por el que ya pasaron Rocío Carrasco o Terelu Campos sería la mejor manera de de continuar demostrando sus dotes para la cocina como hace puntualmente en Ni que Fuéramos Shhh con gran éxito de crítica y público en redes sociales.