Cerrar

La única condición que han puesto tanto Belén Esteban como María Patiño para fichar por TVE

Las dos estrella de "Ni que Fuéramos Shhh" se han colado en la más rabiosa actualidad mediática después de que hayan visto la luz los proyectos que se traen entre manos.

María Patiño y Belén Esteban, directas al estrellato de TVE.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Triunfando al frente del renacido Sálvame (Ni que fuéramos... Shhh) en Canal Quickie y Ten TV, María Patiño y Belén Esteban podrían estar barajando jugosas ofertas profesionales para convertirse en dos de los fichajes estrella de TVE tras su comentadísima y aplaudida visita a La Revuelta de David Broncano.

En lo que respecta a la ex de Jesulín de Ubrique, después de protagonizar uno de sus conocidos "Belenazos" en El Hormiguero de Pablo Motos, Informalia asegura que en estos momentos se encontraría en negociaciones con la cadena pública. 

Todo para incorporarse como nueva tertuliana del programa Mañaneros, donde se reencontraría con su excompañera Adela González y compartiría plató con otro de los rostros más queridos del universo Sálvame (también en NQFS), como es Lydia Lozano, para comentar con el desparpajo y la sinceridad que la caracteriza la actualidad de la crónica social en el matinal de La 1.

No sería el único proyecto de Belén en TVE, ya que como adelanta Vanitatis la tertuliana estaría en conversaciones para convertirse en el fichaje bomba de la décima temporada de Masterchef Celebrity, donde demostraría su buen hacer entre los fogones por los que ya han pasado celebrities de la talla de Tamara Falcó, Álvaro Muñoz Escassi, Hiba Abouk, Genoveva Casanova, Toñi Moreno, Mario Vaquerizo o mismamente el torero con el que la princesa del pueblo tuvo a su única hija, Andrea Janeiro.

Una entrada triunfal en TVE que depende de una condición, ya que la Patrona no se plantea abandonar Ni que fuéramos... Shhh y solo ficharía por la cadena pública si pudiese compaginar su trabajo en Fabricantes Studio, ya que su lealtad a Óscar Madrid y Adrián Cornejo (dueños de la productora que les dio trabajo cuando todas las cadenas les vetaban) está por encima de todo.

En el caso de María Patiño, ha sido la propia presentadora la que revelaba este lunes, durante el programa de TEN (más bien en publicidad, aunque un micrófono abierto la traicionó) que ha recibido una oferta para formar parte de la nueva edición del programa de repostería de TVE Bake Off, donde han participado, entre otros, su excompañera y amiga Terelu Campos, Ana Boyer, Alba Carrillo, Rocío Carrasco o Julio José Iglesias.

La periodista estaría valorando la oferta, siempre y cuando (y siguiendo los pasos de su amiga y compañera Belén) pueda compaginar su nuevo proyecto con su papel de presentadora de Ni que fuéramos, que tampoco se plantea abandonar.