Nadie fue tan lejos como Anne Igartiburu para hablar crudamente de sexo en La Revuelta: TVE lo paga
La invitada aparentemente más "romántica" (la del mítico "corazones" dirigido a sus espectadores) resultó ser la más franca y la menos esquiva a la hora de utilizar eufemismos para responder a la pregunta más embarazosa.
Después de bromear con su visita en los primeros programas de La Revuelta, este martes finalmente Anne Igartiburu fue la invitada de David Broncano en La 1 y, dejando a un lado la imagen seria que suele mostrar en televisión, la veterana presentadora de D Corazón sorprendió por su espontaneidad y sus divertidos comentarios en su primera visita al nuevo programa estrella de TVE.
Y es que, dejando sin palabras a propios y a extraños, no dudó incluso en responder a las dos famosas preguntas que el de Jaén hace a todos los rostros conocidos que pasan por su plató: Cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes.
Anne Igartiburu, de las invitadas más sinceras de David Broncano
"Estás más forrada que la virgen", bromeó Broncano con la comunicadora que, entre risas, reveló el estado de su economía: "Como esa sabía que me la ibas a preguntar he llamado al contable... Son 30 años en Televisión Española. Hay mucho dinero ahorrado, pero también me he comprado una casa", apuntó sin intentar despejar a córner la pregunta. "Está en La Moraleja, es un adosado pero está muy bien, es chula. No sé en cuánto está valorada porque no la voy a vender, la acabo de terminar de pagar", añadió, desvelando que le habría costado "700.000 u 800.000 euros".
Un patrimonio que no se acaba ahí, ya que como confesó, entre su residencia y el dinero que tiene en la cuenta (aclarando que ahora está invirtiendo como productora) alcanzaría "un millón y algo". "Un dato bastante sincero", aplaudió el presentador de La Revuelta, acostumbrado a que sus entrevistados se vayan por las ramas a la hora de contestar a las preguntas "clásicas".
Muy natural en su charla con Broncano, Anne también respondió a la segunda de sus famosas e incómodas cuestiones, la relativa a sus relaciones sexuales en los últimos 30 días. Y no ha podido ser más clara: "Cero. Nada. Cero. Qué lástima", aseguró con la mayor crudeza escuchada hasta ahora en ese sofá. Y ante la sorpresa de su compañero, que le dijo que eso dependía de ella, la donostiarra exclamó entre risas "¿qué va a depender de mí? Bueno sí, eso sí depende de mí. Se echa mano, nunca mejor dicho".
"Igual después de esto, la próxima vez que vuelva a La Revuelta te digo sin parar", zanjó divertida, confirmando así que aunque soltera y sin compromiso, no cierra la puerta a nada.
No obstante, Igartiburu no logró dar la vuelta al nuevo orden en access prime time que se estableció tras el Belenazo de Belén Esteban en El Hormiguero de Antena 3 el jueves pasado. Desde que la princesa del pueblo visitó a Trancas y Barrancas, Pablo Motos ha recuperado el liderazgo de la franja y volvió a demostrarlo este martes con Carmen Machi como invitada y cifras de 14% de share y 1.920.000 espectadores, frente al 13.3% y 1.858.000 que anotó La Revuelta en La 1 de TVE.
Chismógrafo
Belén Esteban destripa su "encontronazo" con Tamara Falcó en Antena 3 tras los "palos" de Sálvame
Candela Alba