Cerrar

Leire Martínez echa leña al fuego de ‘la Oreja’ con una dura confesión personal

La ex vocalista del famoso grupo vasco se sincera en una entrevista y habla del momento en el que tuvo que acudir a los Servicios Sociales y el porqué

Leire Martínez, este pasado 20 de octubre en Madrid.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Me quedo conmigo. el espacio de Mitele de Mediaset España. ha entrado de lleno en el lado más personal de Leire Martínez. La cantante ha querido sincerarse a través de esta entrevista sobre los episodios más oscuros que ha tenido en su vida. Uno de ellos, cuando se vio obligada a abandonar la casa de su padre con 18 años.

El programa de Mediaset España está enfocado en invitar a varias personalidades que “se enfrentan a los aspectos que no les dejan avanzar en la vida con ayuda de una psicóloga” tal y como explican en la bio del espacio de Mitele. Además, añaden que se trata de un “programa seguro en el que se profundiza en todas las etapas vividas y experiencias para poder dejar atrás la crisis personal que atraviesan”

Y la invitada en esta ocasión, tal y como les avanzaba ESdiario, era una persona que está en el ojo del huracán porque recientemente hemos visto cómo su grupo. La Oreja de Van Gogh, la ha despedido de forma fulminante y al parecer unilateralmente. Leire ha contado al programa la complicada separación de sus padres y todas las situaciones en las que se vio envuelta como consecuencia: "No recuerdo que se me explicara, no entendía los motivos del divorcio".

Leire Martínez "muy sola"

Asimismo, la artista vasca también ha querido contar ante las cámaras la dura infancia que vivió por esta etapa: "Me he cuidado sola. Ha habido momentos en los que no se han sentido apoyados y me lo han echado en cara, para mí ha sido muy duro".

Todo ello desembocó en el desgaste total de la relación con su progenitor y, como consecuencia, la necesidad de irse de su casa: "No podía seguir en esa situación".

Posteriormente, Leire Martínez buscó ayuda en Servicios Sociales: "La asistenta me dijo que no tenía signos suficientes de pasarlo mal", aseguró al hablar del desamparo que sintió en ese momento: "¿A mí quién me ayuda?".