La cazada de Álvaro Muñoz Escassi con la hermana de Mario Casas deja atónitas a sus 2 ex más famosas
Lo del jinete es una carrera de fondo por lo visto en la que no cesan de aparecer nombres de mujeres tan famosos como hermosas. La última pillada in fraganti con documentos gráficos y todo.
Tras copar titulares por su relación con Hiba Abouk el pasado verano semanas después de su polémica ruptura con María José Suárez (aunque ninguno de los dos llegó a confirmarla, fueron sorprendidos besándose durante unas románticas vacaciones en Túnez en julio), Álvaro Muñoz Escassi estrena nueva conquista.
Se trata de la influencer Sheila Casas, hermana de los populares actores Mario y Óscar Casas, con la que ha sido pillado de lo más cariñoso por las calles de Madrid. Es la revista Lecturas la que este miércoles publica las primeras imágenes de la incipiente pareja, que disfrutó de una divertida jornada en Halloween en la que no faltaron los arrumacos, las miradas cómplices y las risas.
Compañeros y colaboradores en la mesa de TardeAR de Ana Rosa Quintana
Un idilio que ha pillado por sorpresa a Lara Dibildos, que se ha enterado por la prensa de que su ex, con el que tiene una maravillosa relación y un hijo en común, Álvaro (17), ha recuperado la ilusión al lado de su compañera en la mesa de colaboradores vip del programa TardeAR.
"No tengo ni idea", confesó con una sonrisa cuando los reporteros le preguntaron por el romance del jinete y Sheila. "Pues sabes tú más que yo" reconoció sorprendida, asegurando no tener "ni idea" de si esta relación va en serio o se trata solo de un escarceo. Lo que sí está claro, como refleja su reacción, es que por lo menos Escassi no le ha hablado todavía de la hermana de Mario Casas, quizás esperando a que lo suyo se consolide antes de compartirlo con ella.
Igual de descolocada o más se mostró también al ser preguntada por las imágenes de Escassi la otra ex del jinete María José Suárez. Sorprendida por las cámaras, la modelo confesaba estar ayudando a todos los damnificados por la DANA "con mantas, ropa y llevando cosas a los puntos de recogida" y, cuando se le preguntaba por la noticia... se quedaba atónita.
Asegurando no conocer la información, la colaboradora de televisión contestaba con ironía ante la nueva ilusión del jinete: "¡Ay! corazón, estoy con las cajas y no he tenido tiempo de ver esa gran noticia" y acto seguido cerraba la puerta de su vehículo demostrando indiferencia absoluta.