Kiko Matamoros pinta un horizonte muy negro para Íñigo Errejón tras ver las nuevas denuncias
Aunque la presión informativa sobre el ex de Sumar se redujo estos días por la catástrofe de la DANA siguen saliendo a la luz detalles que ponen los pelos de punta y que impactan a los periodistas más veteranos.
El escándalo que afecta de lleno a Íñigo Errejón suavizó su presión informativa estos días por la horrible catástrofe de la DANA pero siguen saliendo detalles en torno a las denuncias que cercan al exportavoz de Sumar. Este miércoles Ni que Fuéramos Shhh se hizo eco de la declaración de la actriz Elisa Mouliaá se ha aplazado al 12 de noviembre. Según señaló Pablo Montesinos, fue la abogada de Mouliaá la que pidió que se retrase porque necesita "más tiempo" para preparar la causa después de sumarse más mujeres a la hora de denunciar al político.
En concreto, la actriz aseguró al medio en el que trabaja Montesinos que serían 15 más las mujeres que están planteándose tomar medidas legales contra el expolítico: algunas de ellas son "bastantes las violaciones" relatadas por las víctimas y "está siendo una locura organizarse".
María Patiño muy impactada con las nuevas informaciones sobre Íñigo Errejón
Una información que impactada a María Patiño en el plató del programa de corazón de TEN: "Yo me he quedado impactada más allá del número de víctimas en que se enfrente a situaciones tan graves como violación, y has hablado de violaciones en plural".
"Yo no estoy especializada en este tipo de temas pero a mí, me llama la atención que, en el momento que el juez tenga en sus manos las acusaciones de las víctimas, entre las, que según nos han informado existen delitos de violación, me extraña muchísimo que a este señor no lo llamen mucho antes y no se tomen medidas", añadió sorprendida.
Fue Kiko Matamoros el que pintó un futuro muy negro para Íñigo Errejón a partir de ahora: "Medidas cautelares se van a tomar con total seguridad de aislamiento, de alejamiento, con las víctimas, con total seguridad. Es un juez muy estricto, muy serio y muy duro. No lo tiene fácil Errejón", sentenció el colaborador.