Cerrar

La "encerrona" de Ana Rosa Quintana a Álvaro Muñoz Escassi le sale redonda a Telecinco

El jinete ha vuelto a ser pillado in fraganti con una compañera de programa y sus "jefes" no lo han dudado un segundo a la hora de sacar rentabilidad de la vida amorosa y pasional de un fuera de serie en estas lides.

Álvaro Muñoz Escassi en TardeAR de Telecinco.Europa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tras la publicación de unas reveladoras fotografías en la revista Lecturas con la actriz Sheila Casas que evidencian que entre ambos hay algo más que una amistad, y el revuelo organizado incluso en el programa en el que ambos colaboran, Álvaro Muñoz Escassi dio la cara en el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco y habló públicamente de la relación que existe con la hermana de Mario Casas.

Eso sí, como ya hiciera durante su historia con Hiba Abouk tras romper con María José Suárez, lejos de aclarar qué hay entre ambos, Álvaro se limitó a señalar que "no vamos a hablar de Sheila lo maravillosa que es porque da gusto estar con ella, luego además guapa, pero somos amigos y no hay nada más".

Puesto que los colaboradores del programa en el que él mismo trabaja no se creían nada de lo que decía, el jinete intentó desviar el tema como ha podido hablando de la DANA: "Me encanta Sheila. Me llamó el domingo para ir a Valencia, llenamos el coche y nos fuimos. Se llevaba hasta la comida para los perros y se asesoró muy bien con una ONG". 

Escassi y Sheila Casas en la portada de Lecturas.

Pero los tertulianos le pidieron que se centrara en lo importante de este caso y le preguntaron cuántas noches habían estado en Valencia: "Estuvimos una noche, fuimos el lunes y volvimos el martes. Somos muy amigos. Nos conocemos desde hace un mes, como quien dice, me encanta estar con ella".

Escassi se queja en TardeAR sobre una "encerrona"

Eso sí evitó confirmar si existe algo más que una amistad por activa y por pasiva: "Somos muy buenos amigos y nos lo pasamos muy bien juntos". Algo que no hizo rendirse a sus compañeros de TardeAR. "Ni en el trabajo paras", le espetó la presentadora Ana Rosa Quintana mientras Miguel Ángel Nicolás daba paso a nuevas imágenes con Sheila y Escassi reaccionaba sorprendido: "No hay nada, si no puede haber nada. Somos compañeros de trabajo, ya está resuelto el tema". Tampoco dudó en añadir, entre bromas y veras, que sus colegas de programa le "estaban haciendo una encerrona".

Encerrona que funcionó a las mil maravillas en los audímetros este jueves ya que el magacín de tarde de Telecinco subió hasta el 10.3% de cuota de pantalla y los 796.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 29 de octubre.