Las bromas de Angie Cárdenas y Tatiana Arús con la maternidad de Tamara Falcó salen rentables
La marquesa de Griñón es un pozo sin fondo de titulares y las cadenas de televisión lo saben y lo utilizan a discreción a su antojo. Y si no que le pregunten a Atresmedia.
Mostrando su lado más solidario, Íñigo Onieva aparcaba hace unos días todos sus compromisos para desplazarse a Valencia en compañía de unos amigos para ayudar como voluntario en las labores de limpieza y reconstrucción de los municipios arrasados por la DANA el pasado 29 de octubre. El empresario ha compartido en Instagram imágenes desgarradoras de la complicada situación que viven miles de valencianos, que lo han perdido todo tras el temporal, y este jueves fue Tamara Falcó la que reveló qué es lo que más le ha impactado a su marido de lo que ha visto en la 'zona cero' de la tragedia.
La marquesa de Griñón cumplió con su cita semanal en la tertulia de El Hormiguero y relató que, como le ha contado su pareja "la gente está volcada" en ayudar pero "se necesita maquinaria en todos los pueblos" para conseguir quitar el barro y los objetos y coches que todavía se amontonan en las calles 9 días después de la DANA.
"Íñigo ha estado allí con unos amigos y con una ONG. Lo que más le ha chocado es que los valencianos están luchando. Yo estaría destrozada. Allí están dándolo todo. Le ha impresionado mucho", relató emocionada, confesando que a su marido también le ha impactado "lo agradecidos que están" los afectados por el temporal "con los voluntarios".
Tamara Falcó viajará con el chef José Andrés como ya hizo Rosalía
Una labor de voluntariado que ha durado varios días y a la que también se sumará la propia Tamara, que como ha anunciado planea desplazarse la semana que viene a Valencia para sumarse al equipo del cocinero José Andrés y World kitchen para proporcionar comida a los damnificados, algo que ya han hecho otras personalidades como es el caso de Rosalía.
Antes de eso, Tamara acudió a la presentación del libro de su amiga Ana Finat y allí le preguntaron sobre la posibilidad de ser madre, un tema recurrente del que la marquesa de Griñón suele hablar con relativa frecuencia dados sus deseos de ser madre, pero de forma natural para no ir en contra de sus creencias. "Ana tiene cuatro, pero a mí ya no me da tiempo", bromeó. Y, en un tono más serio, añadió: "Confío en Dios, si es que sí, es que es mi camino y si es que no, es que también es mi camino".
"En un mes cumplo 43 años y creo que la edad límite es 40. La gente se ríe de mí cuando cuento esto, pero es verdad que Santa Isabel se quedó embarazada a los 70 años", indicaba Falcó, que se daba así esperanzas de que pudiera quedarse en estado más pronto que tarde.
Las bromas de Aruseros con las palabras de Tamara Falcó
Unas palabras de las que se hizo eco este jueves el programa matinal de La Sexta Aruseros. Entre bromas y veras y mucha ironía los colaboradores no dudaron en soltar algún que otro chiste, como el de Tatiana Arús que aventuró: "Todavía se quedará su madre embarazada antes". Por su parte, su madre, Angie Cárdenas, también tiró de sorna: "Me estoy poniendo nerviosa, a ver si me voy a quedar embarazada ahora", dijo entre risas.
Lo que está claro es que el culebrón de la maternidad de Tamara Falcó sigue vendiendo y este jueves Aruseros mejoró en los audímetros escalando hasta el 13.7% de share y 299.000 espectadores (sus mejores datos desde el 29 de octubre). También El Hormiguero de Antena 3 subió sus cifras este jueves y lo hizo hasta el 14.9% y 1.989.000, las mejores de los últimos tres días.