Cerrar

Sorpresa: trasciende que Isabel Pantoja resulta gravemente afectada por la DANA

La gota fría del siglo no sólo ha afectado a la Comunitat Valenciana, otras regiones han padecido las consecuencias como Castilla-La Mancha y Andalucía… y aquí entra la tonadillera.

Isabel Pantoja en Jerez de la Frontera, el pasado 25 de septiembre.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La pasada semana todas las miradas se centraron en la Comunitat Valenciana. Parte de la provincia de Valencia fue arrasada por la DANA del siglo. Destrucción y muerte en el Levante español que conmociona a toda España, todavía estremecida por las dimensiones de la tragedia.

La gota fría también afectaba a las provincias de Albacete (en Letur concretamente) y Cuenca, donde se registraban varias víctimas y a Andalucía. En Málaga fallecía una persona. Mientras tanto, la provincia de Cádiz también recibía gran cantidad de agua y Jerez fue una de las localidades de Cádiz más afectadas por la gota fría. Las inundaciones no sólo afectaron al centro de la localidad sino que la crecida del Guadalete también obligó a desalojar a unas 200 personas de la zona rural de la campiña.

También se vivió una situación complicada en la zona de Vejer, donde llegó a un hundirse una avenida del pueblo, así como parte de la Sierra de Cádiz.

La DANA inunda Cantora

Y muy cerca de esa localidad, en Medina Sidonia, se encuentra Cantora, la famosa finca que ha sido hasta hace unas semanas residencia de Isabel Pantoja. Y, al parecer, también ha sufrido las consecuencias de la DANA.

Eso al menos ha contado el periodista Antonio Rossi en el programa matinal de Telecinco Vamos a ver. Según cuenta el periodista, especializado precisamente por dar exclusivas sobre la familia Pantoja, Cantora se habría visto afectada por las intensas lluvias de esos días sobre la provincia, que llegó a estar en alerta roja.

Según Rossi, “las lluvias de Jerez han inundado toda Cantora y el agua casi llega al caserío: está en una situación un poco lamentable”, aseguraba el colaborador de Joaquín Prat este pasado jueves 7 de noviembre durante la emisión del programa de Telecinco.

Isabel Pantoja, no obstante, ya no se encuentra viviendo en Cantora. La artista ha trasladado su residencia a Madrid, a La Finca, una urbanización de Pozuelo, en donde está viviendo junto a su hermano Agustín.

No se han precisado los daños en el caserío, pero dado el nivel de precipitaciones estos “podrían ser importantes”, tal y como ha podido constatar ESdiario de fuentes próximas a la tonadillera.