La leyenda de la relación entre Chelo García Cortés y Terelu Campos calienta "Ni que Fuéramos Shhh"
Como sucediera en Sálvame en sus buenos tiempos (y en los malos también) nadie está libre de salir escaldado cada tarde del plató del programa que presenta María Patiño en TEN, ni siquiera los colaboradores.
Una de las claves de los muchos años de éxito de Sálvame es que era tremendamente democrático. Lo mismo podía salir escaldado cada tarde algún personaje famoso ajeno que cualquier colaborador o miembro de la plantilla del programa. Algo que ha heredado su sucesor en la parrilla Ni que Fuéramos Shhh de TEN. Y esta vez le tocó el turno a Chelo García Cortés, con quien se la pillaron los demás integrantes del programa de "pan rallado" hasta que la veterana periodista terminó estallando.
La tarde se revolucionó este jueves cuando María Patiño caldeó el ambiente al desvelar una "leyenda" relacionada con García-Cortés, según la cual habría mostrado en el pasado un supuesto interés por Terelu Campos. Algo que provocó una intensa discusión entre unos y otros.
María Patiño caldea el ambiente con el rumor que Chelo García Cortés niega rotundamente
Para darle todavía más misterio al asunto Patiño se trasladó a la terraza del plató junto a Kiko Matamoros, que escuchó la bomba del día hasta que llegó a oídos de la aludida: "Esto en serio. Lo que cuentan, en un momento determinado, es que tú buscabas quedar constantemente con Terelu porque te atraía, y llegaste a comentar que estabas convencida de que iba a caer en tus redes".
García Cortés, muy molesta negó la mayor: "No voy a permitir que se juegue con una persona a la que tengo cariño, pero que nunca me ha atraído". Sin embargo, Patiño insistió incluso sacando a colación las portas de Interviú que protagonizó Terelu. Una insistencia que terminó de sacar de quicio a Chelo: "¿Tú quién crees que soy yo? No es cierto. Te lo juro por mi madre". Pero a pesar de sus negativas otros compañeros como Lydia Lozano se sumaron a la presión para intentar rascar algo jugoso.
Sin embargo, lo único que consiguieron fue enfadar más y más a su colega: "¡Que no me ha gustado Terelu! ¡No me has gustado tú! ¡No me ha gustado Gema (López)!". Completamente harta se dirigió al director David Valldeperas para pedir algo de orden y de paso lanzar algunas amenazas veladas: "¿No decís que no hablo? Pues a partir de ahora no voy a hablar nada. Dejad a Terelu en paz. Hasta aquí. Me la soplan las leyendas. Me voy a callar porque podría decir de todos muchas cosas".