Una piloto española da el salto al cine de la mano de Tom Cruise
Unas recientes imágenes en Londres dejan al descubierto la estrecha relación que Carmen Jordá ha establecido con el actor, que la habría contratado para un proyecto.
La trayectoria profesional de Tom Cruise está marcada por protagonizar incesantes escenas de acción en sus películas, para lo que requiere de una gran preparación física y mental y del asesoramiento de especialistas.
Chismógrafo
A Pablo Motos no le cuadra el nuevo "amor" de Mario Casas que le "da todo y no le pide nada"
Candela Alba
Ahora, se ha embarcado en un nuevo proyecto cinematográfico, del que aún se desconocen los detalles, en el que contará con los conocimientos y experiencia de la ex piloto de Fórmula 1 Lotus-Renault española Carmen Jordá.
Ya conoce a su familia
Según informa la revista ¡Hola!, la piloto habría iniciado una relación laboral nada más y nada menos que con la superestrella de Hollywood, quien habría solicitado sus servicios como consultora en su equipo.
Según desvelan las últimas informaciones, ambos habrían sido vistos hace unos días en el heliopuerto de Battersea, en Londres, donde aterrizaron, procedentes de un vuelo en helicóptero de regreso de un estudio de grabación, pilotado por Tom Cruise.
Al parecer, el papel de Jordá en el equipo del actor de Top Gun será de consultora para su nuevo proyecto cinematográfico y, aunque no ha trascendido más información sobre los pormenores, sí se sabe que la piloto ha ejercido en esta labor con anterioridad, como hizo en la película Fast & Furious 9.