Emma García se desespera en 'Fiesta' y lanza un ultimatum sin precedentes
La presentadora de Telecinco se ha visto obligada a levantar la voz y exigir orden al equipo ante el desmadre que se producía en plató por una gran bronca entre los invitados.
Las declaraciones de Isa Pantoja hace semanas en ¡DeViernes! siguen generando polémica. Este fin de semana, Fiesta volvía a captar la atención con un cara a cara en el que reunían en plató a Alberto Domínguez, amigo de Isa, y Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja.
Chismógrafo
Sorpresa: trasciende que Isabel Pantoja resulta gravemente afectada por la DANA
David Lozano
Este encuentro se organizaba tras una intensa discusión en la emisión del programa anterior, en la que Gutiérrez, en plató, intentaba desmontar las acusaciones de la mujer de Asraf Beno hacia su madre durante las últimas semanas.
Un encuentro descontrolado
En defensa de la tonadillera, Gutiérrez no tardó en hacer público un audio en el que la cantante expresaba el dolor que le causaban las palabras de su hija, mientras Domínguez defendía la postura de la hermana de Kiko Rivera ante lo que considera un comportamiento contradictorio de su madre.
"No te recuerdo en ese momento", respondía Begoña Gutiérrez, negando que Domínguez estuviera presente: "Lo que yo escuché no lo pudiste escuchar tú porque no estabas y yo sí. No me hagas tirar de la manta porque va a quedar muy mal. ¿Isa Pi está de acuerdo con que tú estés aquí? ¿Y su representante? Pues esta semana vas a tener respuesta porque voy a tirar de la manta", sentenciaba la invitada, elevando el tono.
La conversación alcanzó tal intensidad que Emma García intervino para exigir calma: "Me estoy liando. No me estoy enterando ¡Un momento, por favor!", exigía mostrando una foto en la que se veía a ambos invitados juntos, lo que evidenció que ambos sí se conocían. Pero la calma fue efímera y terminaba con Gutiérrez retando a Domínguez a que "tenga el valor de ir a un juzgado" para formalizar sus acusaciones vertidas en Mediaset.