Cerrar

Marina Rivers estalla y deja al descubierto la cara B de Pelayo Díaz

La creadora de contenido ha roto su silencio sobre cómo vivió las grabaciones del programa "Masterchef", donde vivió una experiencia desagradable junto al colaborador de TVE.

Marina Rivers desvela los comentarios machistas que recibe y se defiende de las críticas

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Maria Rivers se ha convertido a base de mucho esfuerzo en una de las influencers más queridas de nuestro país. A lo largo de toda su trayectoria ha ido sumando seguidores por millones y ya ha dado el salto a la televisión, de la mano de Masterchef Celebrity.

La creadora de contenido ha sido una de las concursantes más destacadas de la actual edición de MasterChef Celebrity y durante su participación en el concurso de TVE, todos hemos sido testigos de su enemistad con Pelayo Díaz, que también ha pasado por los fogones en esta edición.

Un desprecio manifiesto

Después de que muchos enfrentamientos entre ambos se hicieran virales, Marina ha estallado contra el también influencer durante una entrevista, donde explica que el origen del enfrentamiento fue porque el compañero de Alba Carrillo en D Corazón: "Hizo un par de comentarios que no estaban bien, un poco fuera de lugar», alegando abiertamente todo tipo de detalles sobre cómo ha sido su relación con Díaz durante el programa.

"La tomó conmigo, como cuando en el colegio está el típico que hace un poco de bulliyng, que la toma con alguien y le hace la vida imposible o intenta desacreditarle todo el tiempo", explica Marina en la entrevista: "Me sentí en un patio de colegio y llegó un punto que no podía más. Dije ‘aquí estamos todos a la misma, es un programa de cocina, vamos a entretener a la gente, pero no’. Y ahí fue cuando le llamé villano. Y ya está, luego le echaron", defiende de forma contundente su experiencia en TVE.

El ex modelo, sin embargo, defiende la situación en su cuenta de TikTok, alegando sencillamente: "No podemos olvidar que ‘MasterChef’ es un programa de competición en la que 16 concursantes se tienen que ir eliminando unos a otros", defiende, completamente firme en su convicción de que todo forma parte de un show, y que no tiene ningún problema con Rivers.