Cerrar

El regalo profesional de María Patiño a una archienemiga de Mediaset

La ex presentadora de "Sálvame" ha rechazado una propuesta de la cadena pública para hacer un programa en prime time que finalmente ha recaído en una ex compañera de Telecinco.

María Patiño ha querido aclarar por qué decidió rechazar la oferta de TVE

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Alba Carrillo está de enhorabuena. Probablemente ni ella misma hubiera podido imaginar cuando fue despedida de Mediaset, algo que le enfadó muchísimo. le abriría las puertas de muchas oportunidades laborales, algunas incluso con las que nunca habría soñado como por ejemplo presentar un programa propio en Netflix.

En una reciente entrevista que que la ex colaboradora de Telecinco concedía a Lecturas confesaba no imaginar todo lo que ha hecho en el último año, porque la salida de Mediaset fue muy dura para ella: “Muchos amigos me lo han dicho, porque me lo dijeron. Yo lloraba como una magdalena, como un duelo, ruptura, tal… Y me decían ‘qué es lo mejor que te ha pasado, espera, que lo mejor está por pasar’. Y yo no me lo podía creer. Más anunciantes, más vida social, más gente que se te acerca, más proyectos. Lo de Netflix ha sido un puñetero sueño", reconoce la ex modelo.

Un regalo inesperado

Lo que nunca esperaba la joven es que fuera una ex compañera de Mediaset quien le brindara ahora una de las mejores oportunidades de su vida: ser presentadora de un espacio en TVE, donde ya colabora en D Corazón, programa que presenta Anne Igartiburu

Todo surgía con una polémica que afirmaba el posible fichaje para la cadena pública de María Patiño, quien ha querido aclarar que ha decidido rechazarla por pasar más tiempo con los suyos y centrarse en otros proyectos.

El nuevo proyecto, según recoge Vanitatis, será el programa Pase sin llamar, una propuesta de TVE para el prime time de los viernes noche, en la que Carrillo compartirá protagonismo con Inés Hernand y Mariona Casas. Un cambio que llega tras la salida inesperada de Loles León, cuya participación fue descartada debido a desacuerdos con el equipo del mismo.