Cerrar

Belén Esteban anuncia el cierre de su empresa por fuerza mayor

En una entrevista concedida al programa 'Col·lapse' de TV3, la colaboradora de televisión ha hablado sin tapujos sobre sus proyectos profesionales ahora que está lejos de Telecinco.

La princesa del pueblo ha concedido una entrevista a 'Col·lapse' de TV3

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Belén Esteban ha tomado una inesperada decisión sobre uno de sus proyectos profesionales más importantes. En 2021, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh lanzó una línea de gazpachos, bajo la marca Sabores de la Esteban, que fue un gran éxito, lo que más tarde le llevó a lanzar su propia marca de patatas fritas.

Sin embargo, estos productos están a punto de desaparecer definitivamente, según ha desvelado la ex compañera de Jorge Javier Vázquez en una entrevista en Col·lapse de TV3, confirmando que ya ha dejado de fabricar definitivamente el gazpacho y que pronto, dejará de producir las conocidas patatas.

En contra del sistema

"Tenía el gazpacho durante la temporada, pero para que ganen más los supermercados que el empresario, pues no. Yo ponía un precio fijo y que los supermercados pongan el precio que quieran... Mi trabajo es la tele y me quitaba mucho trabajo", desvelaba por sorpresa la Esteban.

No obstante, la ex colaboradora de Sálvame ha dejado claro que no ha sido por falta de éxito en sus productos: "Hemos cerrado este año con ganancias y estoy muy contenta", aclara, confirmando que en su primer año de vida, Sabores de la Esteban tuvo un beneficio de 161.986,41 euros.

Además de este tema, la compañera de María Patiño revelaró lo que llegó a hacer Toño Sanchís en el peor momento de la adicción de Belén: "Su representante quería que se muriera y quitarle todo el dinero", desveló Laura Fa, lo que confirmaba Esteban: "Vendió mi muerte. Eso fue muy duro porque era una persona que yo adoraba. Era mi sombra. Me tiré con él muchísimos años (...). Gracias a mi marido lo descubrí todo".