Cerrar

El motivo del tremendo cabreo de Kiko Jiménez con Telecinco se traduce en oro de audiencias

El novio de Sofía Suescun mostró su mal genio en territorio "amigo" y se llevó una buena reprimenda que le obligó a bajar un poco los humos en vivo y en directo, para regocijo de quienes le contratan.

Kiko Jiménez, a la defensiva con Emma García en Fiesta.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En los últimos tiempos la pareja de televisivos influencers formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez reaparece de vez en cuando en grandes titulares y suele ser siempre por motivos relacionados con la "suegra". Por más que Suescun ha intentad marcar distancias con su madre, Maite Galdeano, el culebrón familiar del que muchos sospechan no pocas veces parece infinito.

En el último capítulo de esta telenovela por entregas Jiménez y Suescun han reformado la habitación de su casa en la que dormía Galdeano y han mostrado el drástico cambio a través de sus redes sociales , lo que les ha vuelto a dar cierta presencia mediática, y el quipo de Fiesta en Telecinco quiso ahondar un poco más en el asunto comentándolo con el exsuperviviente que se encontraba en plató.

Sin embargo, tras ver las imágenes de marras, la presentadora Emma García protagonizó un tenso momento con el novio de Sofía Suescun, que no solo no se mostró muy contento tras ver el vídeo sino que recibió las preguntas sobre el tema de una manera bastante cortante.

Tanto es así que García decidió coger el toro por los cuernos: ''A ver, Kiko, qué te pasa. Te estoy preguntando porque habéis subido a las redes una historia y te estoy preguntando desde el cariño''.

''¿Qué te crees, que no te conozco? Tienes un rebote que no veas y me toca mucho las narices que te esté tratando con todo el cariño y ahora tú estés a la defensiva, esto lo llevo fatal, ya os lo digo yo a todos'', le reprochó bastante molesta. 

El rifirrafe de Emma García con Kiko Jiménez

Visto el enfado de su "jefa", el ex de Gloria Camila decidió pronunciarse con sinceridad: "Te voy a decir el origen de lo que ha pasado, quizás se puede malinterpretar porque la gente o desconoce o no sabe la realidad de lo que ha ocurrido. Sofía tenía una campaña publicitaria con una campaña de muebles y lo que se hizo fue eso, una publicidad por parte de Sofía y se cambió y redecoró lo que era la habitación de Maite, que ahora es la de Marco".

Pero esto no ayudó a calmar el enfado de Emma que le recriminó muy seria su actitud: ''¿Por qué no lo dices desde el principio? ¿Por qué tenemos que llegar a este momento? Hasta que claro, yo también salto. No has sido sincero hasta que has empezado a estar a la defensiva. Me gusta que las cosas se digan de una manera clara porque siempre pregunto y quiero saber vuestra opinión''.

Rifirrafe que este domingo sirvió a Telecinco para que Fiesta mejorara algo sus registros con respecto al día anterior, anotando un 9.4% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores frente al 9% y 792.000 del sábado.