La última aparición de Terelu se viraliza al grito de "siempre habrá una Campos peor que tú"
Está algo desaparecida en los últimos tiempos la hija mayor de María Teresa pero cada vez que se le pone una cámara delante demuestra con hechos que "quien tuvo retuvo" y refuerza el refrán creado para su Clan.
Terelu Campos lleva un tiempo alejada de la primera línea de actualidad mediática, pero siendo uno de los principales miembros del televisivo Clan es complicado que se mantenga alejada de los reporteros por más que lo intenta. Lo de vender portadas y luego esconderse de los periodistas parece un clásico y tras la supuesta implicación de Carlo Costanzia padre en el caso que investiga a sus hijos por un supuesto caso de intento de asesinato Alejandra Rubio hasta se escondió en la parte de atrás de su vehículo para evitar preguntas.
Chismógrafo
La desesperación de Alejandra Rubio le lleva a tomar una medida absolutamente extrema
Maribel Fernández
Su madre no tuvo tanta suerte y sus compañeros de profesión la pillaron por la calle en una escena que rápidamente se viralizó en Twitter (actualmente X) como suele suceder muy habitualmente con las Campos y concretamente con Terelu. De hecho, ya es un clásico de las redes el refrán de nuevo cuño "siempre habrá una Campos peor que tú". Esa fue la frase a la que recurrió precisamente el periodista Martín Bianchi para describir la surrealista reacción de la presentadora cuando le preguntaron por la calle.
Otro periodista, Aurelio Manzano, también tiró de ironía para describir la increíble e inesperada reacción de Terelu a las preguntas sobre su consuegro y las caras de pasmo que generaron no pocos memes en los mares de Internet.
Aparte de sus contadas y extrañas apariciones públicas, la mayor de las hijas de María Teresa Campos sigue algo desaparecida de la primera línea y tampoco se dejó caer en la presentación de la autobiografía de Lydia Lozano La venganza de la llorona, por la que sí se pasaron otras compañeras suyas de Sálvame como Belén Esteban o María Patiño.
La ausencia de Terelu Campos en la presentación del libro de Lydia Lozano
Una noche tan especial para Lydia llamó mucho la sonada ausencia, la de Terelu y precisamente sobre ella habló emocionada María Patiño, que reveló que actualmente no tienen ningún tipo de relación aunque fueron íntimas amigas durante años, pero confesó que no la olvida "Yo creo que... yo echo mucho de menos a Terelu. Pero hay que aceptar la vida. No me hablo con ella".
"Ahora estoy pendiente de lo de la Fiscalía de Turín, estoy muy preocupada", apuntó, haciendo referencia a la investigación abierta contra el suegro de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia, por su presunta implicación en el caso de sus hijos Pietro y Rocco, en prisión desde marzo por intento de asesinato, ya que se cree que cometió un delito de falsedad documental para ayudar a una tercera persona a introducir un móvil en la cárcel para que los hermanos se comunicasen entre ellos y con el exterior.